Entradas populares

viernes, 19 de junio de 2015

Dorados de Tapachula debutan en la Benito Juárez con triunfo ante Cruz Azul

Dorados de Tapachula debutan en la Benito Juárez con triunfo ante Cruz Azul
En la recta final del Torneo de Liga se pone color de hormiga por la calificación a la Liguilla

       En cinco jornadas se conocerán los cuatro invitados a la Fiesta Grande del Torneo de Liga en la Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una competencia que esta candente entre los siete participantes. En este momento como están las cosas los siete tienen sus posibilidades en sus manos, será de aquí en adelante quien vaya perdiendo se ira alejando de la Liguilla.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 095 – 2015     Hora: 08:21 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 19 de Junio de 2015             El sábado pasado debuto el cuadro de Dorados de Tapachula tocándole en su primer encuentro ante los líderes de la competencia Escuela Cruz Azul, un estreno que inician con el pie derecho los chavos de Dorados, pues con marcador de 4 a 0 se llevaron el triunfo para levantar la mano diciendo que vienen hacer un buen desempeño en el actual Campeonato de Liga 2015 en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Dorados de Tapachula con su primer triunfo suma nueve unidades metiéndose a la pelea por una plaza a la Liguilla.

Quienes también se llevaron un excelente triunfo fueron los de Chesterfield, F.C. pegándoles a los sublíderes Lobos, F.C. con pizarra de 4 a 1. Importante triunfo para Chesterfield que se amarra en el cuarto sitio. Mientras que Lobos se queda en el segundo escalafón, bajo la mirada de Cobra.

Deportivo Cobra se echa a la bolsa tres unidades al golpear al Deportivo Méndez, tres puntos para Cobra que lo acerca al segundo lugar, poniéndose a la caza de Lobos para arrebatarle el segundo puesto. Y por su parte Deportivo Méndez tendrá que acelerar su paso, pues se está quedando en el quinto peldaño y bien podría irse hasta el sexto.     
  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com