Entradas populares

viernes, 12 de octubre de 2012

Este domingo Águilas de San Francisco y Deportivo Jarocho



AGUILAS DE SAN FRANCISCO Y DEPORTIVO JAROCHO
POR EL SUPERLIDERATO EN EL FUTBOL FEMENIL
Viernes 12 de Octubre de 2012
Hora: 11:15 a.m.
            Para este domingo, en el Campo Uno de Olefinas, a las 13:00 horas, inmediatamente después de la Final de la Primera División tendremos un duelo llamativo en la rama femenil, se enfrentarán Águilas de San Francisco ante Deportivo Jarocho. Ambos equipos peleando el Liderato de la competencia, con números iguales en algunos casilleros. Tienen siete triunfos cada uno y cuatro empates, para sumar 25 puntos, mas parejo no se podía llegar a este compromiso.

         Y hablando de disputas, Deportivo Mazatán y Águilas de Intima Júnior también se traen otro pique, aunque ellas en los renglones tercero y cuarto lugar, donde la diferencia es un punto de ventaja para Mazatán. Para el domingo, Mazatán se enfrentara a las Ocelotas de la Unach, al conseguir el triunfo podría sacarle cuatro puntos de ventaja a las Águilas de Íntima Júnior que estás últimas descansan y que por lo consiguiente no sumaran esta semana.

         En las festividades que se sostuvieron en la pasada jornada, tuvimos como resultado entre el choque de Ocelotas de la Unach y Deportivo MGR un cero a cero.
 
         Pero el enfrentamiento que si estuvo buenísimo fue del de las Águilas de Íntima Júnior y Deportivo Jarocho, un partido que se efectuó a las 14:10 en la Cancha Tres de Olefinas y, para que se pusiera calientito el ambiente futbolístico al minuto 19 Verónica Herrera Villatoro le ponía numero a la pizarra 1 por 0 tomando la delantera las Águilas y antes de irnos al descanso, nuevamente Verónica Herrera Villatoro les hacia el 2 por 0, así las Águilas tomaban las riendas del control de las acciones sobre un cuadro de Jarocho que no encontraba el rumbo pues hasta la recta final del encuentro fue que se encontraron con el gol para dejar números definitivos 2 por 1, así Águilas se llevaron el triunfo de seis unidades.
Deportivo Jarocho por el Liderato

Águilas de San Francisco por el Superliderato

Barcelona Tuxtla Chico el Mandamás en los Dientes de Leche



BARCELONA TUXTLA CHICO EL MANDAMAS
EN LOS DIENTES DE LECHE
Viernes 12 de Octubre de 2012
Hora: 08:37 a.m.
         Mañana sábado cerraran la segunda vuelta del Campeonato de Copa 2012 los peques Dientes de Leche en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una competencia donde el mandamás es el Barcelona Tuxtla Chico, que por cierto esta por encima de los campeones Manchester United.

         Barcelona Tuxtla Chico haciendo un torneo ejemplar, de los nueve juegos jugadas, siete han sido triunfos, un empate y un descalabro, para sumar 22 puntos. Mientras que el Campeón Manchester United, de sus nueve partidos jugados, tiene cinco victorias, dos empates y dos derrotas, acumulan 17 unidades.

         En los resultados del pasado fin de semana, tuvimos el empate que obtuvo Manchester United ante el Deportivo Guadalajara con pizarra 1 a 1. Y que decir del triunfo del Barcelona con dos goles de Juan Diego Flores Rodríguez para imponerse 2 a 0 ante el conjunto de Júnior.

         La programación esta hecha de la siguiente manera. Los partidos se efectuaran en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, mañana sábado 13 de octubre. A las 12:30 Júnior se enfrentara al campeón Manchester United, a las 13:30 los Subcampeones Jaguares tendrán la dura tarea de detener a los líderes Barcelona de Tuxtla Chico y a las 14:30 cerraran la jornada Buenos Aires ante Deportivo Guadalajara.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes