Entradas populares

domingo, 8 de diciembre de 2013

Manchester United Bicampeones en Hormiguitas Liga y Copa Campeón 2013

Manchester United Bicampeón se lleva dos Títulos en la Temporada 2013
Campeones Liga y Copa con niños de 6 y 7 años
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 08 de Diciembre de 2013                 Hora: 18:12 p.m.
Manchester United se lleva los dos Títulos Liga y Copa en la Temporada 2013 Bicampeones
Carlos Alexis Juárez Romero
Tapachula, Chiapas. El pasado fin de semana finalizo el Torneo de Copa 2013 en la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde el Club Manchester United se Corono Campeón convirtiéndose en Bicampeones en la Temporada 2013, pues se llevó dos Títulos Liga y Copa.

Además el centro delantero de Manchester United Carlos Alexis Juárez Romero también se Conquistó dos Títulos en la Temporada 2013, pues fue Campeón de Goleo Individual en el Torneo de Liga y en este Torneo de Copa que finalizó el pasado fin de semana se Corono Campeón de Goleo Individual para convertirse en Bicampeón. Así es que con dos Copas y dos pares de zapatos.

Pues bien, se volvieron a ver los rostros los protagonistas de la final Manchester United y Júnior Prepa Tres quienes se presentaban al terreno de juego para definir el Título, recordando que en el duelo de ida Manchester United se había llevado el triunfo por la mínima diferencia 1 por 0, así es que solo quedaban cuarenta minutos para conocer el resultado. Fue Raúl Hernández López el árbitro designado para este cotejo quien realizo un buen trabajo, a las 09:40 arrancaron las acciones con dos equipos que se fueron con todo a buscar la anotación, pero la primera parte se fue con un suspiro tan rápido donde la pizarra no registro movimiento, pues al menos en esta primera parte no se hicieron daño.

Al reanudarse la parte complementaria, al minuto 32 Omar Noé de la Cruz le da la esperanza al conjunto de Junior Prepa Tres pues anotaba el gol del triunfo 1 por 0, el marcador global se ponía 1 por 1, pero Manchester United al minuto 36 con su héroe Carlos Alexis Juárez Romero igualaba la pizarra 1 a 1 y con esto obligaba al cuadro de Júnior a buscar otra anotación, Junior la tuvo en el último minuto tuvo un penal a favor pero desafortunadamente la pena máxima fue fallada y ya no hubo más tiempo, así concluyeron las acciones con un partido sumamente emocionante, no apto para cardiacos.

Inmediatamente después de las acciones Juan Alexis Ovando Molano encabezo la Ceremonia de Premiación en representación de Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga, quien dio palabras de felicitación a los jugadores, cuerpo técnico y padres de familia. Entrego los Premios al Campeón Manchester United, al conjunto Subcampeón Junior Prepa Tres y al Bicampeón de Goleo Individual Carlos Alexis Juárez Romero.      
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Junior Pepra Tres se adjudica el Subcampeonato en el Torneo de Copa 2013 
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com