Entradas populares

martes, 4 de febrero de 2014

Deportivo Arias por el Bicampeonato en la Juvenil B repite otra Final

El Campeón Deportivo Arias vuelve estar en otra Final
En el Torneo de Copa 2013 en Juvenil “B”
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 05 de Febrero de 2014 Hora: 01:05 a.m.
Tapachula, Chiapas. Deportivo Arias Campeón de Liga deja afuera al conjunto F.G. Samuel Chacón en Semifinales para postularse al Bicampeonato en la Categoría Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Deportivo Arias dio la demostración de un Campeón que tiene un buen futbol, ordenado y de excelente nivel futbolístico que borro de la cancha a su adversario. Así Deportivo Arias vuelve a otra final para buscar otra corona.

En el Partido de Ida Deportivo Arias le había ganado a F.G. Samuel Chacón por la mínima diferencia 1 por 0, por lo que la moneda estaba en el aire, pues venía el partido de vuelta a observar lo que iba a suceder en este partido.

Así es que el pasado sábado se volvieron a ver los rostros, a las 13:10 en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, Samuel Chacón y Deportivo Arias en un partido hecho por el Campeón borrando por completo a sus rivales, llevándolos bien controlados al minuto 30 Luis Eduardo García Chávez les anotaba el 1 por 0 y cinco minutos después Brando Rodas Caravantes les recetaba el 2 por 0, así se fueron al descanso.

Ya en el segundo lapso nuevamente Luis Eduardo García Chávez les anoto el 3 por 0, dejándolos prácticamente sin aspiraciones, pero aún falta el tiro de gracia con Brando Rodas Caravantes decretándoles el 4 por 0. Así Arias viene con todo para la final del Campeonato de Copa.   
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Nitram uno de los Punteros con victoria nte Burocráticos

Salen con triunfos los Cuatro Primeros Lugares amarrando sus Calificación
Deportivo Chedraui, Tacos Madrigal, Deportivo Nitram y Argentina
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 04 de Febrero de 2014         Hora: 09:00 a.m.
Tapachula, Chiapas. Al efectuarse una jornada más en el actual Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los punteros salen librados en otra jornada lucidos con triunfos, estos equipos son: Deportivo Chedraui sembrado en el primer puesto, Tacos Madrigal ubicado en el segundo piso, Deportivo Nitram desde la tercera fila y Argentina firme en el cuarto peldaño. Con sus triunfos se perfilan a la liguilla para ser candidatos serios al Título.

Y aquí les damos detalles de los triunfos de los cuatro primeros lugares. Primeramente Deportivo Nitram salió para medir fuerzas ante Deportivo Burocráticos donde consiguieron el triunfo con marcador de 4 por 2. Argentina  se salvó pues con nueve elementos le gano al Deportivo Dares con pizarra 3 a 2 y decimos que se salvó porque Deportivo Dares jugo con sus once jugadores todo el partido y no pudieron ante un cuadro que jugo con dos elementos durante todo el partido.

Tacos Madrigal es el otro cuadro que salió a la cancha para encarar el compromiso ante Atlético San Pancho a quien le receto un 2 por 0 y así seguir en el Subliderato y por último Deportivo Chedraui le pego su paliza al Deportivo Krisdari con un resultado abultado de 5 por 1.

Al concluir una fecha más del actual campeonato se concreta que las cuatro primeras plazas prácticamente es un hecho que ya tienen dueño.

Para este próximo domingo dentro de la siguiente programación detallamos sus compromisos de los punteros. Deportivo Nitram enfrentara a Papas de Escuela Cruz Azul, cotejo pactado a las 08:15 y en la tarde a las 15:50 Tacos Madrigal se medirá ante Deportivo Krisdari duelos que se llevaran a cabo en el Campo Uno. En la Cancha Tres van Argentina contra Torre Fuerte a las 14:00 y después saldrán Deportivo Chedraui contra Amistad de Tapachula.    



                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com