Entradas populares

jueves, 18 de junio de 2015

Barcelona Tapachula le quita el Invicto a Estudiantes de Chiapas

Barcelona Tapachula le quita el Invicto a Estudiantes de Chiapas
Deportivo Guadalajara descarrila a la Máquina de la Cruz Azul en la Categoría Infantil Pony

       Solo quedan dos fechas por jugarse en el actual Torneo de Liga en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en las cuales se acomodaran Cruz Azul y Guadalajara, pues la primera y segunda plaza son inmovibles con Estudiantes de Chiapas y Barcelona Tapachula.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 094 – 2015     Hora: 11:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 17 de Junio de 2015                       El Barcelona Tapachula termina con la racha ganadora del cuadro de Estudiantes de Chiapas al doblegarlo con un marcador de 3 a 0 y así quitarle el invicto. Aunque a los líderes Estudiantes de Chiapas poco o nada les perjudica esta derrota, pues concluirán la competencia sembrados en el trono. Pero en lo anímico al Barcelona Tapachula le servirá mucho para encarar la Liguilla.

El sábado pasado el Barcelona sorprendió a Estudiantes de Chiapas, les tocó enfrentarse, 11:10 de la mañana en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, al minuto 13 José Guillermo de la Cruz Aguilar mandaba al Barza al frente con el 1 por 0, fue todo en la primera parte.

Para el segundo tiempo, Estudiantes de Chiapas presionaron, tuvieron opciones de gol, pero no llegaron finos en la puntería para la definición, cosa contraria por el Barza que en el 41 nuevamente José Guillermo de la Cruz Aguilar concretaba el 2 a 0 y, ya en la recta final Kevin Alexander Gómez liquido el encuentro con el 3 a 0.

En el otro cotejo Deportivo Guadalajara paro en seco al Plantel Escuela Cruz Azul quien también venía con cuatro victorias consecutivas, pero los Cementeros se encontraron con unas Chivitas bravas que les hizo daño con un marcador de 4 a 1. Una excelente actuación de Efrén Daniel de León Cifuentes que firmo tres dianas para las Chivas y uno más de Jesús Antelmo de León López. Mientras que Josué Daniel Escobar Mendoza fue quien consiguió el gol de la honra para los Cementeros de la Cruz Azul.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com