Entradas populares

viernes, 4 de abril de 2014

Juventus y Atlético Mineiro con triunfos en la Benito Juárez

Juventus truena al Subcampeón Sr. Tango en la Benito Juárez
Atlético Mineiro debuta con triunfo ante la Escuela Cruz Azul
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 04 de Abril de 2014     Hora: 09:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Con buenos partidos de fútbol se vivió la jornada sabatina en la Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, esto el pasado sábado en las Canchas de Olefinas. Donde el conjunto de Juventus desparramó al cuadro de Sr. Tango con pizarra de 3 por 0 y Atlético Mineiro debuto con una excelente demostración descarrilando a la Máquina de la Cruz Azul 4 a 2.

Pues bien, el campeonato empieza a dar frutos con un excelente nivel de sus participantes en la Benito Juárez, una competencia que tiene ocho equipos que darán mucho de qué hablar. Por lo pronto tenemos el brillante triunfo de un Juventus que le paso por encima al Subcampeón Sr. Tango, obteniendo así un buen resultado que seguramente al cuadro de Juventus le servirá para tomar más confianza y seguridad en sus siguientes encuentros.

En otro de los resultados debuto el Atlético Mineiro cuadro que lo hice de buena manera ante la Escuela Cruz Azul, Mineiro desplazo en la cancha un fútbol vistoso, muy rápido y certero al momento de definir. El encuentro fue bastante atractivo ante dos conjuntos que en términos generales ambos equipos jugaron muy bien, pues el partido estuvo buenísimo.

En otro cotejo, Deportivo Arias le pego su revolcada endiablada al cuadro de Samelas, F.C. con un marcador de 8 por 2, con este resultado Arias llega a dos triunfos consecutivos, para tener en su casillero seis unidades y ser uno de los cuadros más sobresalientes. Y por último Maya Sol le gano al Real Español, así Maya Sol consigue su primera victoria.          



        
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Manchester United con goleada en Juvenil A

Manchester United golean en Juvenil “A”
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 03 de Abril de 2014      Hora: 22:40 p.m.
Tapachula, Chiapas. Una jornada de goleadas en la Juvenil “A” la que se dio en la Fecha 2 del Campeonato de Liga, esto apenas el pasado fin de semana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas Centro de Operaciones de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Por lo pronto comparten liderato Escuela Cruz Azul, Manchester United y Raymundo Enríquez quienes con dos victorias consecutivas tienen en su casillero seis puntos, sobresaliendo del resto de los participantes.

En las goleadas sobre sale el triunfo de Escuela Cruz Azul ante Jaguares con pizarra de 10 por 0, con seis pepinos de Esdras Paolo Vázquez Barrios, tres más de José Manuel Barahona y un tanto de Marcos Max Ramón Deschamps.

Y quien también receto una goliza fue el Manchester United ante Junior Prepa Tres 7 por 0. Con tres dianas de Ricardo Gálvez Velázquez, Diego Valenzuela Lozano, Iván López Hernández, Iván Velasco González y Dequin Brandon Cifuentes González.

Raymundo Enríquez no se quiso quedar atrás, pues le receto un 4 por 0 al Deportivo Marley, para sumar su segunda victoria consecutiva. Hipólito de la Cruz Ventura hizo dos tantos, Eliseo López Luis y Miguel Mejía Arguello completaron la cuenta.

Para la próxima jornada llama la atención el choque entre Escuela Cruz Azul y Raymundo Enríquez, se enfrentan dos invictos, dos equipos que traen consigo dos triunfos consecutivos, cotejo pactado a las 13:20 en la Cancha Uno.    
        
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com