Entradas populares

domingo, 10 de junio de 2012

Empatan Cementeros y Manchester en Final de Ida en Hormigas


ESCUELA CRUZ AZUL Y MANCHESTER UNITED CON EL CERO A CERO
EN LA FINAL DE IDA EN HORMIGUITAS
Domingo 10 de Junio de 2012
Hora: 05:00  a.m.

            Se jugo el primer episodio de la Gran Final del Campeonato Clausura 2012 de la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Escuela Cruz Azul y Manchester United se enfrentaron en este duelo en busca de adjudicarse la Corona de Campeón.

        El cotejo fue programado a las 11:30 de la mañana del día sábado, en la Cancha Tres de Olefinas, en la cual ambos protagonistas de esta atractiva final pusieron todo su empezó para que el encuentro estuviera lleno de emociones que lo único que le falto fue el gol. Pero aun así, el partido lleno las expectativas con un Manchester United que si jugo con todas sus estrellas, por su parte los Cementeros únicamente tuvo a sus nueve elementos que dieron pelea y todavía la Maquina Cementera sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, por lo que parte de la primera parte y todo el segundo tiempo jugaron con 8 elementos.

        Con este resultado nos vamos al partido de vuelta que va a realizar este próximo sábado para conocer quien será el Campeón. 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes