Entradas populares

domingo, 23 de octubre de 2011

Barcelona le abolla la Corona al Campeón Halcones


Domingo 23 de Octubre de 2011
Hora: 21:00 p.m.
BARCELONA DE TUXTLA CHICO LE ABOLLA LA CORONA A LOS CAMPEONES
HALCONES DE LA JOYA EN EL INICIO DE CAMPEONATO EN LA PONY

Le abollan la Corona a los Halcones de la Joya en el inicio del Campeonato  Apertura 2011 en la Pony. Con un Barcelona de Tuxtla Chico que inicia su competencia con el pie derecho frente al Campeón  y con un excelente resultado, ganándose una confianza que les ayudara para encarar a los demás adversarios. Por su parte los Campeones Halcones de la Joya que apenas la semana pasada disfrutaron del Título, en el inicio de esta nueva competencia saborearon los amargos sabores de la derrota.

Se puso en marcha el Campeonato Apertura 2011 en la Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el día sábado, en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas se llevaron a acabo los tres partidos de la primera Jornada de este arranque de Campeonato.

A los que les toco abrir fueron los Halcones de la Joya Campeón y el Club Barcelona de Tuxtla Chico, a alas 12:10, en las acciones del primer tiempo, al minuto 17 Adalberto Flores Rodríguez de Barcelona cimbro los tres postes del cuadro Campeón Barcelona quien tomaba ventaja en el marcador con el 1 por 0, así nos fuimos al descanso.

Para la parte complementaria en los primeros minutos de haber iniciado las acciones del segundo lapso Sergio López Arrevillaga igualo los cartones, poniendo a los Halcones de la Joya con el marcador 1 por 1, pero de manera inmediata Barcelona de Tuxtla les respondió con el 2 por 1 con anotación de Álvaro Manuel  Gabriel Díaz que a la postre sería el gol que le daría el triunfo a los recién ingresado a la Liga.

Visítanos en la Página
http:filialtapachula.blogspot.com

Barcelona de Tuxtla Chico

Halcones le abollaron la Corona