Entradas populares

viernes, 17 de enero de 2014

Deportivo Nitram sacude a Tacos Madrigal en la Tercera Fuerza

Deportivo Nitram sacude a Tacos Madrigal 
Un duelo de Segundo y Tercer Peldaño
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Viernes 17 de Enero de 2014        Hora: 07:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. Se vivió una jornada más en el actual Campeonato de Liga 2013 de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en la cual se dieron los siguientes acontecimientos. Deportivo Chedraui sigue imparable sin que nadie lo pueda detener en su carrera loca por el Título de Campeón. Chedraui le pego una revolcada endiablada al Deportivo Dares al son de 6 por 0, para seguir sembrado en el trono de la competencia, además de que Chedraui continúan invictos.

Pero el domingo en este sector llamo la atención el cotejo entre el segundo lugar Tacos Madrigal y el tercero Deportivo Nitram, quienes a las 09:50 en la Cancha Dos se enfrentaron para lidiarse por sus tres puntos y por sus permanencia en sus lugares, al concluir el tiempo normal del encuentro tuvimos el triunfo del cuadro de Nitram con marcador de 4 por 2 ante Tacos Madrigal. Con este resultado ambos equipos continúan en sus respectivos lugares, aunque la distancia entre uno y otro es más corta.

En otros resultados, tuvimos el triunfo categórico de Deportivo Krisdari ante Atlético San Pancho al son de 4 por 0, así Krisdari se mantiene en zona de calificación en el séptimo lugar, esperando para este próximo domingo acumular seis unidades más al medirse contra la Máquina de la Cruz Azul.

Así Argentina se lució dándole la bienvenida a Top Cadi, F.C., donde los bateo con una pizarra de 8 por 3. Y en otro de los cotejos importantes fue el choque entre Torre Fuerte y Amistad de Tapachula, dos escuadras que se pelean el octavo puesto, el triunfo se lo llevo Amistad de Tapachula, con pizarra 3 por 0.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436