Entradas populares

lunes, 12 de noviembre de 2012

Alumnos de la Pony de la Escuela Cruz Azul Invictos y Líderes


ESCUELA CRUZ AZUL COMANDA LA COMPETENCIA EN LA PONY
LOS CELESTES LÍDERES E INVICTOS EN EL CAMPEONATO
Lunes 12 de Noviembre de 2012
Hora: 09:51 a.m.
            Siguen los Celestes de la Pony Invictos y Líderes en el actual Campeonato de Copa 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, los Cementeros realizan una excelente competencia ante sus adversarios. El Manchester United no cede el paso pues los Campeones buscan un tropiezo de los Cruzazulinos para arrebatarles el Liderato. En otro dato interesante vuelve a la senda del goleo individual Esdras Paolo Vázquez Barrios un Cruzazulino que en temporadas pasadas era el mandamás del goleo en sus categorías, pero en este año no ha figurado hasta en estos momentos que sale a escena tomando el liderato en la tabla de los rompe redes.

            El pasado fin de semana se incorporo a la competencia un equipo más Real Xochimilco que busca tener competencia, su debut fue ante la Escuela Cruz Azul donde recibieron varios goles, pero creemos que poco a poco el equipo de recién ingreso al Campeonato de Copa 2012 harán una competencia honrosa, la cuantía de goles fueron divida por Esdras Paolo Vázquez Barrios que firmo cuatro pepinos, Alfredo Cortes López no se quedo atrás y también marco cuatro tantos, Oscar Manuel Escobar Mendoza se disparo dos dianas y cello la cuenta Hesiquio de Jesús Poumian Vázquez, de parte de Xochimilco el gol de la honra cayo a través de Jordi Guadalupe López Galindo.

Barcelona Tuxtla Chico y Getrammi, F.C. dividieron puntos tras igualar en el marcador dos a dos. Por Barcelona fue Fabricio Adalberto Flores Rodríguez quien anoto los dos tantos y por Getrammi Hipólito de la Cruz Ventura fue el que firmo los dos tantos. Y el Campeón Manchester United liquido al Deportivo Guadalajara 3 por 0, con anotaciones de Ricardo Alexander Gálvez Velázquez, Iván López Hernández y Alejandro Caballero López.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Van por Primer Lugar Real Xochimilco y Júnior en Mosquitos


REAL XOCHIMILCO Y JUNIOR VAN POR EL PRIMER LUGAR
EN LA ULTIMA JORNADA SE DEFINEN LOS DUELOS DE LA LIGUILLA
Lunes 12 de Noviembre de 2012
Hora: 08:05 a.m.
         Se jugara la última jornada del Torneo de Copa este próximo fin de semana en el sector de los Moscos. En el cierre del campeonato de la fase regular, se enfrentaran Real Xochimilco y Júnior en un duelo donde todavía se definirá quien se apoderara de la primera posición, la moneda está en el aire, también la Escuela Cruz Azul se puede meter todavía al segundo peldaño.     

También Marcos Sebastián Sosa Pérez y Jorge Armando Montes de Oca en el último partido definirán el goleo individual, hasta este momento Sosa Pérez de la Escuela Cruz Azul tiene en su casillero 15 pepinos, mientras que Montes de Oca de Júnior tiene 11 goles anotados. El Cementero tiene una clara ventaja en su cantidad de goles, pero aun así esperaremos que suceda en el último llamado de los equipos.

El día sábado se jugaron los partidos de la penúltima fecha, donde el primero en salir a escena fue Real Xochimilco conjunto que salió con todo para enfrentar al Deportivo Guadalajara, pues Xochimilco se llevo el triunfo 2 por 0, con anotaciones de Esaú Muñoz Ordóñez y Rubén Darío Muñoz Gómez. Por su parte Júnior sufrió para sacar el triunfo ante Manchester United, pues el triunfo se dio por la mínima diferencia en los últimos minutos del partido con anotación de Goebbels Méndez Becerra.

Y por último se dieron cita en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 15:30 Escuela Cruz Azul y Barcelona Tuxtla Chico quienes brindaron un estupendo partido, el Plantel de la Escuela Cruz Azul se le complico bastante el encuentro con un cuadro aguerrido de Barcelona que les dio mucha pelea, pero al final el marcador quedo 3 por 2 a favor de la escuadra Celeste. En el marcador se mostro Marcos Sebastián Sosa Paz con dos tantos y Diego Villanueva Curiel. Por su parte Barcelona Tuxtla Chico descontaron en la pizarra Jesús Alejandro Vargas Morga y Brian de Jesús Gabriel Díaz.
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes



C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01