Entradas populares

martes, 23 de abril de 2013

Aguilas de San Francisco Campeonas en el Fútbol Femenil

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
AGUILAS DE SAN FRANCISCO CAMPEONAS EN LA RAMA FEMENIL
Las Campeonas con el Premio



Martes 23 de Abril de 2013      Hora: 08:22 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. En un partido emocionante digno de una final Águilas de San Francisco se llevo los honores al conquistar el Título de Campeón de Copa en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en partido jugado el pasado domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, pasándole por encima al Deportivo Jarocho.

Fanny Nayeli López con Juan Ovando de Lucio
Hilda Isabel Gómez Sirin
            Pues bien el pasado fin de semana se jugó la final del fútbol femenil entre las oncenas Deportivo Jarocho comandadas por Verónica Pérez García y Águilas de San Francisco encabezadas por Oscar Aguilar Rodas y es que después de la recepción de credenciales de las veintidós jugadoras y cuerpo técnico la terna arbitral dirigida por José Manuel Díaz Chol y sus asistentes Everardo Escobar Villatoro y Raúl Hernández López el partido se ponía en marcha con el saque inicial, con un cuadro del Jarocho que imponía respeto al menos en los primeros minutos, aun mas cuando Aimé Ruiz Gómez al minuto 16 marcaba el 1 por 0 para Jarocho y tan solo tres minutos después Yolanda Ramírez Girón concretaba el 2 por 0 para un Jarocho que parecía que se llevaría el otro campeonato, pero sin embargo, vino el reacomodo de las águilas de San Francisco que acortaron distancia con Eustolia Concepción López Córdova con el 1 por 2 y antes de finalizar las acciones del primer tiempo María Elena González Caballero sellaba la pizarra con el 2 a 2, así nos fuimos al descanso.
Aguilas de San Francisco Campeonas del Fútbol Femenil
             Para el segundo lapso, se dejo venir un quebranto del Deportivo Jarocho que poco a poco fue superado por el cuadro de Águilas de San Francisco, donde María Elena González Caballero les anotaba el 3 por 1, con este marcador todavía Jarocho tuvo el empuje en su esquema ofensivo, creo dos tres jugadas de peligro, dos tiros de esquinas peligros, pero las Águilas resolvieron bien en la zaga defensiva y ya en la recta final María Elena González Caballero mataba toda esperanza para las Jarochas con el 4 por 2 y así finalizo el partido con un Campeón nuevo en el fútbol femenil de “Institutos Participantes”.

            Inmediatamente después de las acciones el C.P. Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” encabezo la Ceremonia de Premiación donde a Hilda Isabel Gómez Sirin Campeona de goleo individual se le entrego ochocientos pesos, al Deportivo Jarocho Subcampeón se le entrego dos mil pesos y al Campeón Águilas de San Francisco se le entrego un Paquete de 20 Juegos de Uniformes y dos mil pesos.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Everardo Escobar Villatoro, Enelvi Madai González Cruz, José Manuel Díaz Chol, Fanny Nayeli López Mina y Raúl Hernández López
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com
Las jugadas en la final del fútbol femenil

Manchester United le quita el invicto a la Escuela Cruz Azul

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
MANCHESTER UNITED LE QUITA EL INVICTO A LA ESCUELA CRUZ AZUL EN MOSCOS
Martes 23 de Abril de 2013 Hora: 05:08 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Junior es el cuadro que marcha en la cima del Campeonato de Liga 2013 en la Categoría Mosquitos en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, esto al caer la Escuela Cruz Azul ante Manchester United le queda el liderato absoluto al conjunto de Júnior, que para la siguiente fecha del torneo, este sábado se enfrentaran Junior y la Escuela Cruz Azul en un duelo muy especial para ambos clubes.

En la pasada jornada que se llevo a cabo el pasado sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, tuvimos el triunfo categórico de Junior ante Ceforbar con pizarra de 4 por 0, con cuatro dianas firmadas por Manuel Alexis Chacón Figueroa. Junior ligo su cuarta victoria consecutiva, marcha con números perfectos, ha anotado trece goles y ha recibido solo uno.

Manchester United descarrila a la Máquina Celeste del Cruz Azul con un duro golpe 3 por 0, con este resultado Manchester iguala en puntos a la Escuela Cruz Azul. Los goles fueron de Didier Villalobos Valdez quien firmo dos dianas y uno de José Darién Serrano Sosa.

Y por último tuvimos Deportivo Guadalajara y Real Xochimilco quienes se respetaron no se hicieron daño tras empatar a cero goles. En el Rubro del goleo personal tenemos una férrea disputa entre cuatro artilleros que darán de mucho hablar en el transcurso del campeonato. Josué Daniel Escobar Mendoza de la Escuela Cruz Azul y Didier Villalobos Valdez marchan con cinco tantos cada uno. Los persiguen dos mas Willer Laltier Rosano García y José Emiliano Ledezma Ruiz ambos del Plantel de la Escuela Cruz Azul con tres pepinos cada uno.

Estadísticas
Equipos
JJ.
J.g.
J.e.
J.p.
G.f.
G.c.
Dif
Puntos
Junior
04
04
00
00
13
01
+ 12
12
Escuela Cruz Azul
04
03
00
01
14
05
+ 09
09
Manchester United
04
03
00
01
11
02
+ 09
09
Ceforbar
04
01
00
03
05
16
-  11
03
Deportivo Guadalajara
04
00
01
03
00
09
-  09
01
Real Xochimilco
04
00
01
03
00
10
-  10
01

Escuela Cruz Azul tropieza ante Manchester United
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Manchester United iguala en puntos a la Escuela Cruz Azul
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com