Entradas populares

martes, 2 de diciembre de 2014

Nitram con paso firme redondea su buen nivel futbolístico al lograr el Bicampeonato

Deportivo Nitram Campeón de Copa en la Tercera Fuerza
Nitram con paso firme redondea su buen nivel futbolístico al lograr el Bicampeonato

       Con un excelente encuentro de Final entre los protagonistas Deportivo Nitram y Deportivo Manga de Clavo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” cerró su Campeonato de Copa 2014 en su Categoría Tercera Fuerza, coronándose Campeón el cuadro representativo de la empresa Nitram, quienes se lucen con el Bicampeonato. Nitram Campeón de Liga y Campeón de Copa redondea una Temporada completa exitosamente con los dos Títulos.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Martes 02  de Diciembre de 2014             Hora: 06:10 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Con un excelente partido digno de una Final Deportivo Nitram logra el Bicampeonato en la Temporada 2014 en la Categoría Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Dos equipos que brindaron un bonito encuentro alegre, emocionante y con un ritmo de ir y venir para ambos lados tanto Deportivo Nitram como Deportivo Manga de Clavo mostraron experiencia y un buen nivel futbolístico.

El duelo de la final fue a las 11:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, donde el pasado domingo minutos antes de la hora se dieron cita toda la artillería pesada del Deportivo Nitram, así como Deportivo Manga de Clavo que también acudieron con toda su plantilla de jugadores para encarar el compromiso. Ambos equipos fueron asistido por una gran cantidad de seguidores que los apoyaron durante el cotejo.

En las acciones del encuentro después de que los árbitros Rony Alberto Hermitaño González y sus asistentes Iván Hernández Guerrero y Eimar Sánchez López recibieron los veintidós carnet de ambos equipos, procedieron al zaque inicial poniéndose así en movimiento el esférico y, es que todo empezó muy rápido con un Deportivo Manga de Clavo que anotó dos goles en los primeros minutos, donde Adán de León Velázquez aprovecho las opciones que se le presento para poner al frente 2 a 0 al Deportivo Manga de Clavo, parecía que Manga de Clavo tenía todo controlado, pero sin embargo, Deportivo Nitram empezó a tocar el esférico y antes de irnos al descanso con doblete de Marco Antonio Argueta al minuto 43 y 45 esto se ponía 2 a 2.

Ya en la parte complementaria Deportivo Nitram tomó las riendas de las acciones, no permitiéndole a Manga de Clavo el balón, se dejó venir el doblete del Campeón de Goleo Individual Rudy Alberto Muñoz Salazar quien prácticamente liquido el partido al minuto 68 marco el 3 a 2 para un Nitram que le estaba dándole la voltereta a la pizarra y en el minuto 90 les hizo el 4 a 2 y, así Deportivo Nitram se llevó los honores al conquistar la Corona de Campeón.

Inmediatamente después de las acciones de la Final Juan Ovando de Lucio encabezo la Ceremonia de Premiación donde felicito a ambos equipos por el buen partido brindado e hizo entrega de los Premios al Deportivo Nitram Campeón y Deportivo Manga de Clavo Subcampeón, así como también a Rudy Alberto Muñoz Salazar Campeón de Goleo Individual      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com