Entradas populares

jueves, 26 de febrero de 2015

Bonanza saca un brillante triunfo ante Deportivo Quiques

Bonanza saca un brillante triunfo ante Deportivo Quiques
En Acciones del Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza

       Se lidiaron los tres puntos en un accionar de palmo a palmo, Deportivo Quiques y Bonanza el pasado domingo, en la Fecha 12 del Campeonato de Liga, en el Torneo de la Tercera Fuerza, donde ambos equipos luchan, pelean por escalonar posiciones en la tabla, tratando de ser unos de los protagonistas en la competencia.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 040 – 2015     Hora: 06:43 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 26 de Febrero de 2015             El pasado domingo, dentro de las festividades del actual Campeonato de Liga 2014 -2015 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, les toco medir fuerzas dos equipos de la tabla baja Deportivo Quiques y Bonanza, cotejo que tuvo lugar a las 13:30 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, estando Ángel Moreno Méndez como el encargado de dirigir que las acciones llegaran a un feliz fin.

Después de que ambos equipos entregaran sus carnets ante el señor árbitro, el esférico empezó a rodar, con un Quiques que en los primeros minutos marco el gol de la ventaja en el marcador por conducto de Andrés López Meza, una ventaja que supo mantener el Deportivo Quiques hasta concluir la primera parte, así nos fuimos al descanso con el 1 a 0 a favor de Quiques.

Iniciando la parte complementaria Moisés Bamaca Santos marcaba el tanto para Bonanza, así igualaban en la pizarra 1 a 1, el duelo entraba en un ir y venir para ambos lados, en el 65 Jesús Díaz Martínez lograba el 2 a 1 poniendo nuevamente al frente al Deportivo Quiques, aunque el gusto poco les duro el gusto, pues solo tres minutos después Julio Monterroso Cruz emparejaba los cartones 2 a 2 y en el 70 Bryan Egremi López le dio el 3 a 2 al Bonanza, ventaja que mantuvo hasta el final del encuentro.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com