Entradas populares

jueves, 12 de junio de 2014

Deportivo Nitram le quita el invicto a Manga de Clavo

Deportivo Nitram sigue Invicto Súper líder en la Tercera Fuerza
Manga de Clavo pierde su racha ganadora ante el Campeón
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 12 de Junio de 2014   Hora: 02:39 p.m.
Tapachula, Chiapas. Un campeonato armonioso el que se juega en la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, un Torneo de Copa que alberga dieciséis equipos. Una competencia comandada por el Campeón Deportivo Nitram quien marcha invicto Súper líder, sus números indican de nueve partidos ha cosechado ocho triunfos y un empate, aun sin conocer la derrota.

En el segundo plano esta Real Palmeiras que a pesar de sus dos derrotas consecutivas se mantienen de sublíderes, con siete triunfos y dos descalabros. Aunque atrás de ellos ya está Tacos Madrigal desde la tercera fila vigilándolos muy celosamente.

Pues bien, los reflectores estaban puestos para el choque de invictos entre Deportivo Nitram y Deportivo Manga de Clavo, quienes se enfrentaron en la Cancha Tres de Olefinas, a las 09:50, en un partido donde el cuadro campeón Nitram le puso número a la pizarra al minuto 15 por conducto de Alejandro Velázquez, así con este marcador parcial nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo Nitram como es costumbre acelera su ritmo, le mete más fuerte al acelerador en sus acciones y así fue ante Manga de Clavo, Hugo Ramírez Raymundo fue el encargado de convertir el 2 a 0 y por último el líder de goleo individual Rudy Alberto Muñoz Salazar convirtió el 3 a 0 definitivo para el campeón Deportivo Nitram que le quitaba el invicto al Manga de Clavo       
          
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com