Entradas populares

sábado, 15 de diciembre de 2012

Manchester United se perfila a otro Título en Dientes de Leche


MANCHESTER UNITED CON VENTAJA EN LA FINAL DE IDA
EN LOS DIENTES DE LECHE
Sábado 15 de Diciembre de 2012
Hora: 10:09 p.m.
         El Campeón de Liga Manchester United se pone al frente al efectuarse la Final de Ida del Torneo de Copa 2012 sacándole una cómoda ventaja a su oponente Barcelona Tuxtla Chico en los Dientes de Leche, superioridad que lo pone en la antesala del pódium.   

Se jugó la final de Ida en los peques Dientes de Leche de los gigantes de 4 y 5 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los dos clubes Manchester United y Barcelona Tuxtla Chico. El primer episodio de esta serie se jugó el día sábado a las 12:10 en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, donde se dieron cita jugadores y padres de familia para vivir este primer evento.

Arrancaba el primer tiempo con un Manchester United decidido desde los primeros minutos, pues apenas en el minuto 9 Emanuel Zarco Pérez inauguraba la pizarra con el 1 por 0 para Manchester y en el minuto 17 en una jugada desafortunada Jaime Kaleb Santa Cruz enviaba el esférico a su propi portería para darle la ventaja al Manchester United con el 2 por 0, así se fueron los veinte minutos de la primera parte.

Se dejo venir el cierre del partido con la parte complementaria y Manchester United continua con su fuerte ofensiva Alejandro Ramírez Huerta firmaba el 3 por 0, y parecía que Barcelona Tuxtla Chico podía, pues Juan Diego Flores Rodríguez descontaba con un soberbio gol decretando el 1 por 3, pero de inmediato vino otro tanto del Manchester United Máximo Emmanuel Pérez Díaz decretaban el 4 por 1 para dejar números definitivos en la pizarra y así Manchester United se iba con la victoria.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 C.P. Juan Ovando de Lucio

Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Real Xochimilco Campeón de Copa 2012 en Mosquitos

REAL XOCHIMILCO CAMPEON DE COPA 2012 EN MOSCOS
Sábado 15 de Diciembre de 2012
Hora: 19:07 p.m.
            Júnior un digno Subcampeón que peleó por el triunfo, pero se encontró con una valla defensiva interpuesta por sus adversarios que no le permitieron ningún avance prometedor. 

         La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo su final de Campeonato de Copa 2012 en su Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años con los protagonistas de esta final Real Xochimilco y Júnior. Los Campeones de Copa en Mosquitos son: Ethan Kaleb Sánchez Orozco, José Alfredo Vázquez González, Edwin Manuel de la Cruz López, Jair Arteaga Álvarez, José Guillermo de la Cruz Aguilar, Manuel Enrique Trujillo Martínez, Omar Arabier Hernández Velázquez, Ángel de Jesús Díaz Pérez, Eduardo Ramírez Pérez, Juan Jesús García Hernández, Milton Erick Gómez Ortiz, Rodrigo Ramón Aguilar de León, Esaú Muñoz Ordóñez, Rubén Darío Muñoz Gómez, Kevin Alexander Gómez Ruelas de la mano del Cuerpo Técnico Esteban Gómez Rodríguez y Noé Sánchez Luttmann del equipo Real Xochimilco

Pues bien se jugó el partido de vuelta de la final en la Categoría Mosquitos de los de 8 y 9 años, el día sábado a las once de la mañana en la Cancha Tres de Olefinas entre los dos mejores equipos de la Temporada 2012 Júnior y Real Xochimilco, una serie que un fin de semana anterior se había jugado el de ida donde Real Xochimilco con gol de Ethan Kaleb Sánchez Orozco se llevo la ventaja. Pero faltaba el partido de vuelta, el decisivo. El cual arranco a tambor batiente con un buen numero de padres de familia de ambos conjuntos que llegaron a apoyar, en lo futbolístico dentro de la cancha ya los dos cuadros se disputaban con todo la posesión del esférico, sin que nadie impusiera dominio, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, tuvimos nuevamente unas acciones muy cerradas, ya Real Xochimilco jugando desde la zaga defensiva al pelotazo, al despegue con todo, sacar el balón de peligro, que el tiempo pasara, total que los cartones en la pizarra no se movían estos se mantenían cero a cero, hasta que llego el silbatazo final de José Antonio Sandoval y con este resultado de cero a cero Real Xochimilco se adjudicaba el Título de Campeón.

Inmediatamente el C.P. Juan Ovando de Lucio Presidente de la Organización Deportiva “Institutos Participantes” encabezo la Ceremonia de Premiación donde entrego los Premios. Al Campeón Real Xochimilco fueron objetos de Medallas y sus Trofeo. Al Subcampeón Júnior Trofeo y a Marcos Sebastián Sosa Paz Campeón de Goleo Individual.          

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com