Entradas populares

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Campeón Brother Club de Lider en el Actual Campeonato

Viernes 16 de Diciembre de 2011
Hora: 04:08 a.m.
EL CAMPEON BROTHER CLUB SIGUE EN LA CIMA
EN EL APERTURA 2011 EN LA 2ª FUERZA

     Aunque falta mucho por recorrer en el actual Campeonato Apertura 2011 en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el cuadro Campeón Brother Club desde que llego al Trono nadie lo a podido mover de ese lugar, mostrando un Liderazgo, nivel competitivo muy bueno.

         En la pasada jornada, el cuadro de Brother Club le pego una revolcada endiablada a los del Club Cachorros al son de 5 por 1. Esto con tres goles de Diego Gutiérrez Solís para meterse de lleno a la pelea de la presea del goleo individual en esta misma categoría y quien cerro esta goliza fue Hugo González Agustín anotando dos pepinos. Por Cachorros Oscar García Arguello fue quien anoto el gol de la honra.

         El pasado domingo se enfrentaron Real López y Villa Las Rosas, equipos que marchan en Tercero y Cuarto Lugar de una competencia muy exigida y nuevamente Real López se vuelve a imponer ante un cuadro que ya se dio por vencido, pues cada vez que se enfrentan el marcador es a favor de Real López que en esta ocasión con este triunfo se reafirma pisando el Tercer Estribo ya muy de cerca del Deportivo Nitram que tiene el segundo puesto. El triunfo se dio con dos pepinos de Simitrio López Luis, José Antonio Sánchez Meneses y Héctor Miguel Espinoza Díaz, por su parte, Villa Las Rosas descontó por medio de Everth Orozco Morales y Hugo Daniel Flores Reyna.

Visítanos en http:filialtapachula.blogspot.com
Brother Club Líderes
 


Listos los cuatro Invitados a la Fiesta Grande en la 1a División

Viernes 16 de Diciembre de 2011
Hora: 02:30 a.m.
SAHUAYO, DELFINES ZN – 14, DYNAMO Y 36ª ZONA MILITAR
LOS INVITADOS A LA LIGUILLA EN EL MAXIMO CIRCUITO

         Van por la última fecha del campeonato, aunque los cuatro mejores equipos ya tienen su pasaporte a la fiesta grande, ellos son: Deportivo Sahuayo, Delfines ZN -14, Dynamo y 36/a Zona Militar quienes nadie les podrán quitar su participación en las semifinales. Por lo que respecta a Sahuayo se quedara sembrado en el primer lugar, mientras que Delfines, Dynamo y 36ª Zona Militar aun pueden moverse de sus posiciones.  

         Este domingo 18 de Diciembre, en la Cancha de la 36/a Zona Militar cerraran la fase regular del Campeonato Apertura 2011 los equipos participantes en la 1ª División Dominical de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, jugaran la última jornada de la Temporada. Un cierre de campeonato que tiene todavía algunos ingredientes importantes. Esto por los militares quienes pueden todavía escalonar posiciones y movería a los de arriba. 

Visítanos en http:filialtapachula.blogspot.com

Deportivo Sahuayo

Delfines ZN - 14

Dynamo
36a Zona Militar