Entradas populares

miércoles, 12 de febrero de 2014

Oceánica se estrena con triunfo ante Talleres Manzo en el Inicio del Torneo de Copa

Oceánica equipo de nuevo ingreso a la 2ª Fuerza con Triunfo ante Talleres Manzo
Gorza Concretos de nuevo ingreso lo recibe Real Ventura con goliza
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
En el arranque del Campeonato en la 2ª. Fuerza el Campeón Deportivo Modas Ruthy se presentó ante Halcones Soconusco para recetar su primera goliza al son de 6 por 2 y así seguir su racha ganadora. Deportivo Corvi no quiso quedarse a tras del campeón, así es que tomo a Los Magníficos para darle su revolcada endiablada con pizarra de 7 por 0     
Miércoles 12 de Febrero de 2014            Hora: 05:50 a.m.
Tapachula, Chiapas. El pasado domingo se puso en marcha el Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Institutos Participantes y con ello se estrenaron cuatro equipos de nuevo ingreso a la competencia entre ellos el cuadro de Oceánica que libro su primer adversario con triunfo, no así Gorza Concretos que fueron bautizados por el Deportivo Real Ventura que les repartió goles de diferentes ángulos y sabores.

En la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 12:10 se presentaron los conjuntos Oceánica y Deportivo Talleres Manzo en el inicio de este Campeonato de Copa y pues bien, el cuadro de Oceánica iba a ponerse arriba en la pizarra desde los primeros minutos para tomar ventaja ante su adversario llegando a tomar una ventaja cómoda que al final se llevaron el triunfo con marcador de 4 por 2.

Deportivo Real Ventura le dio la bienvenida al cuadro representativo de Gorza Concretos pegándoles una bailada y goleada al son de 9 por 0.  


      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com