Entradas populares

jueves, 3 de mayo de 2012

Buenos Aires y Cóndor Líderes en sus Categorías Infantiles


BUENOS AIRES Y CONDOR LÍDERES EN SUS CATEGORIAS
Jueves 03 de Mayo de 2012
Hora: 09:03 a.m.

     El conjunto de Buenos Aires que milita en la Categoría más pequeña de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” es el equipo que marcha en la primera posición y además Buenos Aires son los únicos que se mantienen invictos en los peques de Dientes de Leche.

                Por su parte Cóndor es la escuadra que se mantiene de líder en la Categoría Pony, en una competencia muy exigida por sus participantes en este sector, pues Juventus viene pegadito desde el segundo plano de igual manera la Escuela Cruz Azul esta a tan  solo un puntito de distancia. Pero por lo pronto Cóndor es quien esta sembrado en la primera posición producto de la derrota de los Cruzazulinos que perdieron  la primera posición

                En los Dientes de Leche es el conjunto de Buenos Aires quien funge como los Líderes hasta la Fecha 6 del Campeonato Clausura 2012. De los seis juegos jugados han ganado cinco y han empatado en una sola ocasión. Mañana sábado, Buenos Aires enfrentara a la Escuela Cruz Azul, en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, a las 15:30 horas.

                En la Infantil Pony Cóndor tendrá mañana sábado un fuerte compromiso al medirse ante la Escuela Cruz Azul, en duelo pactado a las 12:50, en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, en donde los Cruzazulinos pueden nuevamente recuperar el liderato.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com        

Ahora nos puedes encontrar en Facebook             
www.facebook.com/esctap     
www.facebook.com/institutosparticipantes