Entradas populares

jueves, 19 de septiembre de 2013

Halcones se impone ante Manchester United para igualar en puntos

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Ceforbar Tuxtla Chico se impone ante la Escuela Cruz Azul
Jueves 19 de Septiembre de 2013              Hora: 12:27 p.m.
Tapachula, Chiapas. Con una intensa jornada futbolística se efectuó la Fecha 7 del Campeonato de Copa 2013 en la Categoría Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde describimos parte de lo acontecido en las Canchas del Deportivo Olefinas. Primeramente Ceforbar de Tuxtla Chico al pegarle su pasadita al Plantel de la Escuela Cruz Azul los de Tuxtla Chico se apoderan del Liderato, mandando a los Cruzazulinos al segundo renglón. La Realeza de Mazatán le inserto otra derrota más al conjunto de Tigrillos que no pueden salir del sótano, los Mazatecos se afianzan en el tercer renglón amenazando a los Cementeros. Halcones se llenó de valor y le pega al cuadro de Manchester United y así igualarlo en puntos.
Halcones con el triunfo ante Manchester United
Una jornada alegre, con muy buenos encuentros. Primeramente el cuadro de Halcones le gano al conjunto de Manchester United con marcador de 3 por 2. Por Halcones anotaron Jesús Israel Argueta Domínguez, José Armando Pascasio Martínez y Jonathan Marioni de León Aguilar, descontaron por Manchester United Alfredo Cortes López y Ricardo Alexsander Gálvez Velázquez, con este resultados ambos cuadros entran la disputa del cuarto sitio.


En otro de los encuentros, Ceforbar le pega su zarandeada a la Escuela Cruz Azul al son de 4 por 1. Con goles de Fabricio Adalberto Flores Rodríguez quien firmo dos dianas, Alexis Geovanny Castillo Ocaña y Álvaro Manuel Gabriel Díaz. Por los Cementeros Moisés Gutiérrez Cruz   fue el encargado de anotar el gol de la honra. Con este resultado Ceforbar se fue solo al primer lugar, dejando a los Cementeros quietos en el segundo puesto.

Y por último La Realeza de Mazatán impone respeto con categoría al imponerse 3 por 2 ante Tigrillos para seguir firme en la tercera fila. Por los Mazatecos fueron los goles de Karla Vanessa Mateo Velázquez, Abel Pérez Pinto y autogol de  José Ismael Santos Jiménez, descontaron en la pizarra por los Tigrillos Ricardo Gabriel Wong Morales y Yonathan de Jesús Díaz Arévalo. 
           
          Tabla de Goleo Individual
Nombre del Jugador
Equipos
Goles
Ricardo Alexsander Gálvez Velázquez
Manchester United
09
Ángel Salomón Estudillo García
Escuela Cruz Azul
08
Fabricio Adalberto Flores Rodríguez
Ceforbar
07

   Estadísticas
Equipos
JJ.
J.g.
J.e.
J.p.
G.f.
G.c.
Dif
Puntos
Ceforbar
07
05
01
01
21
09
 +  12
16
Escuela Cruz Azul
07
04
01
02
23
16
 +  07
13
La Realeza
07
04
02
01
10
07
+  03
   12
Manchester United
07
02
02
03
14
13
 +  01
08
Halcones
07
02
02
03
15
22
-   07
08
Tigrillos
07
00
01
06
07
23
-  16
01
               
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Ceforbar toma el Liderato en la Juvenil A
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75                      Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com


América y Cruz Azul en la Gran Final de la Benito Juàrez Este Sàbado

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Club America y Escuela Cruz Azul Tapachula en la Final de la Benito Juárez
Jueves 19 de Septiembre de 2013                                Hora: 09:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. Este sábado se abrirá el primer capítulo de la serie final en la Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde llegan los dos mejores oponentes del Campeonato de Liga 2013 Club América y Escuela Cruz Azul quienes en dos episodios definirán el Título de Campeón. Por lo pronto este sábado se miraran los rostros a las 14:00 horas en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, se esperan que las acciones del juego estén llenas de emociones con dos equipos que juegan muy bien y que son competitivos.

Club América en busca del Título de Campeón en la Benito Juàrez 
 Ambas escuadras cuentan dentro de sus filas con elementos muy buenos que saben jugar, distribuir el esférico para ambos lados, retener el balón para enfriar las acciones, trabajo de recuperación en la media cancha, desborde por las bandas. Por parte del Club América está el Campeón de Goleo Individual José María Caballero Hilerio como el gran definidor tanto fuera o dentro del área enemiga.

Escuela Cruz Azul por el Título de Campeón en la Benito Juàrez 
Josè Maria Caballero Hilerio
Tanto Club América y la Escuela Cruz Azul llegan motivados seguros de hacer un buen partido en este primer capítulo de la final. Club América dejo en el camino eliminado por goliza al cuadro de Secundaria para Trabajadores. Escuela Cruz Azul hizo lo mismo ante sus adversarios Real Santiago recetándoles una goleada desde el primer encuentro.
          
                                         Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75                         Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com