Entradas populares

miércoles, 19 de junio de 2013

De Fiesta el Fútbol Femenil en Institutos Participantes en su Arranque

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
Gran Inicio en el Torneo de Liga 2013en la Rama Femenil
Miércoles 19 de Junio de 2013       Hora: 04:51 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. El día domingo en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, la Liga de Fútbol” Institutos Participantes” que preside Juan Ovando de Lucio, puso en marcha su Campeonato de Liga 2013 en la Rama Femenil, donde se pudo ver el colorido de los nuevos uniformes que portan los clubes, dándole un toque especial al inicio de la Competencia.
Águilas de San Francisco con el triunfo
 En el nuevo torneo destacan las escuadras Deportivo Jarocho, Ocelotas de la Unach, Deportivo Procesa, Águilas de San Francisco y Deportivo Mazatán quienes pondrán todo su empeño en cada jornada para elevar aun más el buen nivel futbolístico que se desarrolla en el fútbol femenil de esta Organización Deportiva.

Los resultados que se dieron en la programación de la primera jornada. El Deportivo Jarocho empato a dos goles con el Conjunto de las Ocelotas de la Unach, quien el Deportivo Jarocho no pudo mantener la ventaja de dos goles, hechos por Gladys Salazar Salazar y Yolanda Ramírez Girón quien se iba al medio tiempo con la ventaja. Pero al segundo tiempo reaccionaron las Ocelotas de la Unach quien empataba con dos anotaciones de Leticia Mejía Alfaro. Para darle un punto a cada equipo.

Y en el otro Cotejo se enfrentaron el Deportivo Procesa y las Campeonas Águilas de San Francisco, quienes las campeonas se impusieron ante 3 a 1 con un doblete de Eustolia Concepción López y uno de María Elena Caballero. Por parte del Deportivo Procesa descontó Verónica Herrera Villatoro.

Ocelotas de la Unach con un empate inicio
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Deportivo Procesa con la derrota
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com