Entradas populares

martes, 8 de enero de 2013

Arranca la Liguilla del actual Torneo de Copa en la Infantil Pony


En Institutos Participantes

ESTE SABADO SE REANUDARAN LAS ACCIONES
Y CON LIGUILLA EN LA INFANTIL PONY
Martes 08 de Enero de 2013 Hora: 12:50 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Cerraron la segunda vuelta del Campeonato de Copa 2012 los equipos de la Categoría Infantil Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con ello ya se conocieron a los cuatro invitados a las Semifinales. Entre los invitados para buscar la Corona de Campeón están Manchester United, Escuela Cruz Azul, Barcelona Tuxtla Chico y Deportivo Guadalajara.

Los encuentros de Semifinales de Ida se jugaran este próximo sábado en el retorno de las actividades. El Campeón de Liga Manchester United enfrentara al Deportivo Guadalajara y la Escuela Cruz Azul se eliminara ante Barcelona Tuxtla Chico. Los que entran con la ventaja de haber finalizado en los dos mejores lugares son Manchester United y Escuela Cruz Azul, por lo que Barcelona Tuxtla Chico y Deportivo Guadalajara entran con la obligación de ganar para poder estar en la final del campeonato.

En cuanto al goleo individual regresa a escena Esdras Paolo Vázquez Barrios para adjudicarse el Título de Campeón de Goleo Individual al acumular 17 goles por encima de Ricardo Alexander Gálvez Velázquez de Manchester United quien firmo 15 pepinos.   


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul Súper Lider en el Torneo de Copa en Juvenil A


ESCUELA CRUZ AZUL LIDER EN EL ACTUAL TORNEO DE COPA EN LA JUVENIL “A”
Martes 08 de Enero de 2013
Hora: 12:40  p.m.    
En la recta final el Torneo de Copa 2012 en la Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que después de tres semanas de receso por fiestas navideñas y de fin de año, este sábado los equipos integrantes de este sector volverán a reanudar sus actividades de su campeonato. En la competencia es la escuadra de la Escuela Cruz Azul quien se destaca situados como líder y en el segundo peldaño son Las Barras y Las Estrellas quienes vienen empujando muy fuerte, así como el campeón Barcelona Tuxtla Chico que pisa el tercer nivel de la tabla y que seguramente estos tres equipos van a estar en la Liguilla peleándose el Título.

Antes de irnos de vacaciones Deportivo Secuas Júnior le pego al Jaguares, unos felinos que siguen sin saborear el triunfo que le costara para adaptarse al nivel competitivo que se juega. En otro de los resultados.  Las Barras y Las Estrellas le dieron duro al Deportivo Barcelona incrustándoles un marcador al son de 6 por 1. Escuela Cruz Azul se quedo vestido y alborotado ante el desplante de Getrammi, F.C. que no se presentaron a su compromiso. Y por último, Deportivo Neza le gano al Club Brasil, un triunfo valioso para Neza que se acerca al cuarto sitio.