Entradas populares

sábado, 7 de diciembre de 2013

Jaguares con dos Títulos Bicampeón Liga y Copa 2013 en Dientes de Leche

Jaguares Conquista el Bicampeonato en los Dientes de Leche
Felinos arrasan con Liga y Copa en la Temporada 2013
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Sábado 07 de Diciembre de 2013                 Hora: 18:12 p.m.
Jaguares Bicampeón en los Dientes de Leche se lleva los dos Títulos Liga y Copa 2013 
Farid Liy Gómez 
Tapachula, Chiapas. El cuadro de Jaguares de la mano de Juan Francisco Castellanos de León Conquistaron el Bicampeonato en la Temporada 2013 con los niños de 4 y 5 años, en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Con un extraordinario trabajo cierra su Campeonato el Club Jaguares en la Categoría Dientes de Leche, quienes se llevaron a su vitrina la Copa de Campeón.

Quien también se lució en esta Temporada 2013 es Farid Liy Gómez quien obtuvo el Título de Goleo Individual y a su vez se llenó de gloria al convertirse Bicampeonato de Goleo Individual, dos Torneos y Dos Títulos.

Pues bien, llego la hora del choque los equipos Jaguares y Manchester United quienes tuvieron que cerrar las acciones de la serie final del Campeonato de Copa 2013 en el Sector Dientes de Leche, las acciones tuvieron lugar en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:30, una final donde el partido de ida de la semana pasada estos habían empatado uno a uno, así es que aquí ya no había mañana. Las acciones arrancaron a tambor batiente pues al minuto 15 Edi de Jesús Pérez Díaz marco el 1 por 0 para darle ventaja al Manchester United, aunque el gusto les tardo muy poco al Manchester United, pues al minuto 19 los Felinos igualo los cartones por conducto de Ángel Yael Palacios Leal.

Se dejó venir el segundo tiempo, una parte complementaria brillante para Farid Liy Gómez quien prácticamente con dos anotaciones le dio el Título al cuadro de Jaguares para dejar los cartones con marcador 3 por 1 y marcador global 4 a 2, así, de esta manera Jaguares es Campeón.

Momentos después de las acciones Juan Alexis Ovando Molano en representación de Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga Institutos Participantes llevo a cabo la Ceremonia de Premiación donde entrego los Trofeos para Jaguares como Campeón y Manchester United Subcampeón, así como también para Farid Liy Gómez su par de zapatos como Campeón de Goleo Individual. 
    
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Manchester United se adjudica el Subcampeonato en los Dientes de Leche Torneo De Copa 2013 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com