Entradas populares

miércoles, 6 de febrero de 2013

Deportivo Chedraui el Tercero Invitado a la Fiesta Grande


CHEDRAUI LOGRA SU BOLETO A LA LIGUILLA EN EL MAXIMO CIRCUITO
Miércoles 06 de Febrero de 2013                Hora: 09:15 a.m.
Javier García de la Cruz
       Este próximo fin de semana se jugara la última fecha del Campeonato en la Primera División y con ello se despejara quien será el cuarto invitado a la fiesta grande, si Guerreros gana prácticamente se convertirá en el cuarto invitado y si pierde tendría todas las posibilidades de lograrlo Talleres Manzo. En esta última jornada también se definirá el Campeón de Goleo Personal, en estos momentos las cosas de los goleadores está así: Javier García de la Cruz de Deportivo Sahuayo encabeza las Estadísticas con 13 goles pero ya no tendrá oportunidad de jugar gana por default, así es que no sumara. Lo persigue Carlos Alberto Aguilar Díaz de Guerreros con 12 pepinos, ahí también vienen en plena pelea Carlos Alberto Muñoz de León de Deportivo Jarocho, también José Arturo López Barrios de Chedraui estos dos últimos con 11 goles cada uno.    
       
        Chedraui se mete como el Tercero invitado a la Liguilla en el Máximo Circuito acompañando a Deportivo Sahuayo y Deportivo Esteban que ya contaban con pasaporte a la fiesta grande del Torneo de Copa 2012 de la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

        El cuarto invitado será entre Guerreros PEP y Deportivo Talleres Marzo. Para los Guerreros bien podrían definir su situación este próximo fin de semana al ganar sus tres últimos puntos en disputa, aunque su rival no está nada fácil Deportivo  Esteban.

        En la jornada del pasado domingo, tuvimos el triunfo de Guerreros PEP sobre el Deportivo Sahuayo 4 por 2, con este triunfo Guerreros se mete al cuarto ligar, un duelo que bien se podría repetir muy pronto y en semifinales. Deportivo Esteban le gano al Deportivo Talleres Manzo con marcador de 3 por 2, Esteban en la pelea por el segundo puesto y Talleres Manzo deja ir puntos importantes que al final le harán falta.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

En empate duelo femenil Jarochas y Águilas

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
JAROCHAS Y AGUILAS LIBRAN OTRO DUELO CON EMPATE
Miércoles 06 de Febrero de 2013    Hora: 08:00 a.m.
Enelvi Madai González Cruz
Tapachula, Chiapas. México. Con empate finalizo el duelo entre Jarochas y Águilas esto en la segunda vuelta del Campeonato de Copa 2012 en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Lo que comprueba el nivel equilibrado que están estos dos cuadros en la competencia y con este empate sigue la pequeña diferencia de un puntito de ventaja de las Jarochas sobre las Águilas para continuar en la primera posición.

Yolanda Ramírez Girón
                En el goleo personal sobre sale Enelvi Madai González Cruz jugadora de Águilas de San Francisco quien ya acumula 15 pepinos para encabezar la estadística del Goleo Individual, su más cercana perseguidora por el momento es Yolanda Ramírez Girón del Deportivo Jarocho quien posee 8 dianas, pero la competencia le faltan aun muchos partidos por lo que nada está definido.

                El duelo de las Jarochas y Águilas se dio el pasado fin de semana, a las 11:55 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, partido que llamo mucho la atención y que al final lleno las expectativas, un primer tiempo que finalizo con cero goles, fue en la segunda mitad cuando Gladis Salazar enviada al Club Jarocho al frente con el 1 por 0, ventaja que no pudieron mantenerla, pues Enelvi Madai González Cruz emparejo los cartones antes de finalizar el encuentro para cerrar las 1 a 1.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com