Entradas populares

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Empatan Juventus y Rió Florido en Semifinal de Ida Juvenil A


Miércoles 07 de Diciembre de 2011
Hora: 19:19 p.m.
JUVENTUS Y RIO FLORIDO EMPATAN
EN DUELO DE SEMIFINAL EN JUVENIL “A”

         El día sábado en la Cancha Dos de Olefinas, a las once de la mañana se enfrentaron los equipos Juventus y Rió Florido quienes contienden por estar en la Final de la Juvenil “A” en el Campeonato Decembrino 2011 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”

                Llegan ambos conjuntos a esta serie de semifinal con la alucinación de querer estar en la final, Juventus con la ligera ventaja de estar en mejor posición en la Tabla, ante un Rió Florido con la necesidad de obtener el triunfo para poder llegar a la disputa de la Corona.

                En este primer episodio de esta serie de semifinal ambos cuadros se fajaron bien para lograr un cerrado marcador que culmino cero por cero, donde ambos equipos no se hicieron daño y queda para el partido de vuelta donde seguramente será otro buen partido. Rió Florido sigue a un gol, bueno siempre y cuando no acepte uno en contra.

                Este resultado le sigue beneficiando a Juventus, quien el empate le favorece para aspirar llegar a la final, pero esta frente a un buen rival que es muy peligroso.

Visítanos en http:filialtapachula.blogspot.com 





El Máximo Circuito Dominical duelo de Marinos y Militares

 Miércoles 07 de Diciembre del 2011
Hora: 09:58 am
LAS ACCIONES DE LA PRIMERA DIVISION DOMINICAL

El pasado domingo se desarrollo un interesante encuentro en la rama varonil en el Sector de la Primera División Dominical de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se volvieron enfrentar los Militares de la 36/a Zona Militar contra los Marinos de la Zona Naval – 14, sin duda fue un llamativo duelo por el roce deportivo entre estos dos equipos que representan a estas dos instituciones federales, el encuentro se llevo a cabo, en el Campo Uno de Olefinas, a las 09:55.

Las acciones empezaron a las 09:55 en donde el conjunto de Delfines ZN – 14 encontraba el gol al minuto 24 por conducto de Uber Domínguez López, luego en la segunda parte nuevamente los Delfines ZN – 14 marcaban el segundo tanto al minuto 52 nuevamente por conducto de Uber Domínguez López, pero la 36/a Zona Militar no se quedo con los brazos cruzados por que estuvo buscando el gol, el cual consiguió al minuto 71 por obra de Víctor Manuel Meza López quien acercaba a los militares, pero al minuto 80 la 36/a Zona Militar conseguía el gol del empate para dejar marcadores oficiales y rescatar un punto.   

               En otro resultados Deportivo Sahuayo sigue en la cima del Campeonato Apertura 2011, con doce triunfos y un empate, tienen en su casillero 37 puntos, por encima de todos sus adversarios. Sahuayo enfrento al cuadro denominado Quien Sabe, a las 15:40 en la cancha principal de Olefinas. En donde el cuadro del Deportivo Sahuayo goleo al conjunto de Quien Sabe 4 por 1.

               Deportivo Jarocho le gano al conjunto de la Chevrolet Marlo 2 por 0, en un partido que se llevo a cabo en el campo del Amayal´s a las 11:50 hrs. En donde Deportivo Jarocho con este triunfo le sirvió para escalar dos posiciones y mantenerse en el cuarto lugar.

Visítanos en   http:filialtapachula.blogspot.com  
Los Militares de la 36a Zona

Delfines de la Zona Naval