Entradas populares

miércoles, 14 de junio de 2017

La Roma, Real Ventura, Real España, Acaxman y Nitram se pelean los Tres Boletos

La Roma, Real Ventura, Real España, Acaxman y Nitram se pelean los Tres Boletos  
De los Cinco involucrados por un pase Dos quedaran fuera de la Fiesta

       Quedan tres Boletos para cerrar los 16 invitados a la Fiesta Grande esto a tres fechas de culminar el Campeonato en su fase regular y, pues los cinco equipos La Ramo, Deportivo Real Ventura, Real España, Deportivo Acaxman y Nitram sus posibilidades de lograr su pase las tienen en sus manos en este momento, claro la fórmula es ganar, sumar puntos obviamente.

            El panorama es bastante complicado para los cinco equipos que buscaran su pase a la Liguilla en este cierre espectacular. Hablaremos de cada uno de ellos.

            La Roma es quien está más cerca de amarrar un boleto, casi con un pie en la fiesta, pero si lo pueden sacar de último instante. La Roma ya perdió este domingo ante Borussia, partido que ya lo jugo tiempo atrás, gana su encuentro penúltimo por default para sumar 36 puntos y cierra su último partido ante Deportivo Las Estrellas con la obligación de sumar por lo menos un puntito para lograr la calificación, si pierde aún tiene posibilidades por combinación de resultados.

            Deportivo Real Ventura con situación preocupante, quizás de los cinco quien tiene menos posibilidades, por lo siguiente:
            Solo le quedan por jugar dos encuentros y con 31 unidades, seis puntos que los tiene que sumar y, uno de los obstáculos es que enfrentara este domingo a los Leones de la Utac y luego cierra su temporada ante Argentina y en la última fecha le toca descansar.

            Real España con 29 puntos y con dos partidos ya prácticamente ganados por default y se rifara su calificación ante Atlético Veterinario, partido como se fuera una final.

            Y por último, Deportivo Acaxman y Nitran con 28 y 27 unidades respectivamente, suman dos triunfos consecutivos por default y, estos dos equipos se enfrentaran en la última fecha donde seguramente se pelearan su pase.
    
Nota 054    22:54 p.m.       
Tapachula, Chiapas. México.
Miércoles 14 de Junio de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   

Celular    962 12 36 8 01