Entradas populares

jueves, 21 de marzo de 2013

Los Dientes de Leche iniciaron su Campeonato de Liga 2013

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
LOS DIENTES DE LECHE INICIARON TAMBIEN SU COMPETENCIA
Jueves 21 de Marzo de 2013 Hora: 07:12 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Los niños de 4 y 5 años de edad, los jugadores más peques de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” iniciaron su Campeonato de Liga 2013 el pasado fin de semana. El Sector de los Dientes de Leche lo conforman cinco equipos en este inicio de torneo, donde destacan, Júnior, Ceforbar, Jaguares, Manchester United y Real Magisterio, quienes ya desde el pasado fin de semana en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas tuvieron sus primeros partidos de fútbol, metidos ya de llenos a la competencia. 

         El cuadro de Júnior gano sus primeros tres puntos de la fecha uno al ganarle al cuadro de Ceforbar, mientras que Manchester United inicia con pie derecho también su competencia ganando su primer partido al Jaguares, para ya contar con sus primeras tres unidades.

Y en este inicio de Campeonato Infantil – Juvenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” destacamos un cotejo que estuvo buenísimo, dos conjuntos militantes de la Juvenil “A”, duelo que se realizo a las 12:30 en la Cancha Dos de Olefinas, Manchester United y Ceforbar. Manchester United un cuadro que viene de una categoría inferior y por cuestiones de edad pasaron a este sector donde los recibió el Bicampeón de esta categoría Ceforbar, partido que se mantuvo en la primera parte con el empate cero goles. Fue en la parte complementaria donde Ceforbar encontró los espacios para hacerle daño a sus adversarios llevándose el triunfo 3 por 0.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com