Entradas populares

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Escuela Cruz Azul le gana a Barcelona Tuxtla Chico en Juvenil B



ESCUELA CRUZ AZUL LE GANA AL BARCELONA TUXTLA CHICO
EN JUVENIL “B” EN EL TORNEO DE COPA 2012
Miércoles 26 de Septiembre de 2012
Hora: 08:13 a.m.
         En la jornada sabatina que se realizo el pasado fin de semana en las Canchas de Olefinas, dentro de las festividades de la Fecha 10 del Torneo de Copa 2012 en la Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” tuvimos los triunfos de Rió Florido y la Escuela Cruz Azul.

         La escuadra de la Escuela Cruz Azul se impuso ante el Barcelona Tuxtla Chico por marcador de 3 por 1. Un triunfo contundente de la Maquina Celeste del Cruz Azul con tres pepinos del cruzazulino Luis Fernando Mazariegos Wilson que deja parado al equipo cementero en la tercera posición.    
 
         En otro resultado, Rió Florido sigue haciendo de las suyas, le pego una goliza al Deportivo Guadalajara al son 8 por 1. Con este resultado los Campeones Rió Florido continúan invictos y Líderes en la actual competencia. Los goles en este encuentro fueron de Luis Alberto González Juárez quien firmo seis dianas y cerro la cuenta Orlin de los Reyes González.

         Para este fin de semana el Plantel de la Escuela Cruz Azul se medirá ante el Deportivo Guadalajara y Deportivo Barcelona le toca ante Barcelona Tuxtla Chico.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes