Entradas populares

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tacos Madrigal no cede el paso tras el Líder Chedraui

Tacos Madrigal no cede el paso tras persecución del Líder Chedraui
A tres fechas para cerrar la Fase Regular del Campeonato de Liga en 3ª Fuerza
Visítanos en nuestros Blogs                                   
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Una tremenda disputa por el Liderato entre Deportivo Chedraui y Tacos Madrigal es lo más destacado que se vive en la Tercera Fuerza y esta posición se definirá seguramente en la última fecha del campeonato cuando se enfrenten estos dos equipos.  
Miércoles 19 de Febrero de 2014    Hora: 05:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. A tres jornadas para que concluya el Campeonato de Liga en el Sector de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” seis plazas de las ocho para la Liguilla están ocupadas. Esto quiere decir que Deportivo Chedraui, Tacos Madrigal, Deportivo Nitram, Argentina, Deportivo Tigres y Deportivo Dares tienen boleto como invitados a la fiesta grande del campeonato.
 
Solo quedan dos plazas, las cuales se las disputaran Amistad de Tapachula, Deportivo Krisdari, Torre Fuerte y Real Palmeiras quienes matemáticamente tienen posibilidades de lograr su pase a los Cuartos de Finales.

Los resultados que arrojó la fecha del domingo tenemos.
Tacos Madrigal se impuso 4 por 2 ante el cuadro de Papas de Escuela Cruz Azul para seguir tras los pasos del conjunto Líder Chedraui que no quiere dejarlo solo, pues la diferencia son dos puntitos que los separa los líderes y sublíderes. Para el cuadro de la Escuela Cruz Azul queda muerta la posibilidad de meterse a la fiesta grande, lo que si es que trataran de cerrar honrosamente la competencia.

Argentina le pega al Deportivo Nitram y le baja los humos, de paso le da su revolcada al son de 5 por 2. Con este resultados Argentina amarra su calificación a los cuartos de finales. Mientras que Nitram se aleja del primero y segundo lugar, prácticamente se alojara en el tercer sitio.

Los que todavía aspiran a la calificación para estar en la Liguilla Real Palmeiras dura prueba ante Argentina este próximo domingo, Deportivo Krisdari ante Deportivo Nitram, Amistad de Tapachula contra Tacos Madrigal y Torre Fuerte se medirá ante Deportivo Tigres.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com