Entradas populares

jueves, 10 de mayo de 2012

Buen accionar del cuadro representativo del Ejido Rió Florido


RIÓ FLORIDO SE MANTIENE EN LA CIMA DE LA JUVENIL “B”
Jueves 10 de Mayo de 2012
Hora: 06:10 a.m.

     Mañana en el Olefinas Uno, a las 10:30 se enfrentaran las escuadras de Rió Florido y el Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula, en un duelo muy interesante para ver el comportamiento de ambos equipos. Un conjunto de Rió Florido que arremete con todo, son los Líderes e Invictos en este sector y será sin duda una buena prueba para los Cruzazulinos medirse nuevamente ante unos rivales que siempre se les ha complicado en sus enfrentamientos.

        A tambor batiente el actual Campeonato Clausura 2012 en la Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. En la pasada jornada tuvimos un frió Cruz Azul que apuras penas le pudo sacar el empate 1 a 1, al cuadro de Manchester United, aunque sumar un punto le permitió igualar en puntuación a Juventus y así meterse a la pelea del segundo sitio en la tabla.

        Por otro lado, también a Rió Florido se le complico conseguir el triunfo ante el cuadro representativo de la Secundaria Francisco Sarabia de Tuxtla Chico, pues apenas le pudo ganar con un marcador de 2 por 1, aunque no deja de ser un triunfo y así seguir su paso firme en la competencia.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com