Entradas populares

martes, 22 de diciembre de 2015

Halcones, F.C. nuevo Líder en la 3ª Fuerza

Halcones, F.C. nuevo Líder en la 3ª Fuerza
Deportivo Acaxman y F.C. Villa amenazan en tomar el control de la competencia

Nota 276 – 2015     Hora: 08:20 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 22 de Diciembre de 2015                    Ya veremos cuanto tiempo les tardara el gusto a los Halcones mantenerse en la primera posición de la tabla, pero mientras eso suceda Jorge Alejandro Gómez Martínez representante de Halcones y compañía disfrutan del buen accionar del equipo. Halcones para este próximo compromiso tendrá de rival un Deportivo Acaxman que viene con todo en el actual Campeonato de Copa de la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       Halcones, F.C. tendió a la 5 de Febrero el pasado domingo, en juego pactado a las 09:50 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, Halcones aprovecho la desventaja numérica de su rival, pues 5 de Febrero encaro el compromiso con ocho elementos, situación que manejo bien el cuadro de Halcones, quienes pusieron sus condiciones y así llevarse el triunfo 4 a 1, con doblete de Romeo Guadalupe Román Gamboa, Víctor Iván Casas Ortiz y Juan Antonio Suriano Santos, mientras que Oscar Díaz Vázquez anoto el gol de la honra para la 5 de Febrero.

En otros resultados, tenemos. Deportivo Acaxman le propino tremenda goliza al Atlético Darling al son de 7 a 1, sobresaliendo Eliel Méndez Moreno quien anoto cinco dianas. Acaxman con este triunfo se pone a un puntito de los líderes. Y Deportivo Krisdari logro su segundo triunfo al imponerse al Real PSG     

Deportivo Viva México le pega a Franco Canadiense de Mazatán

Deportivo Viva México le pega a Franco Canadiense de Mazatán
En las Acciones del Campeonato de Copa de la Benito Juárez

Nota 275 – 2015     Hora: 02:20 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 22 de Diciembre de 2015                    En partido sostenido el pasado fin de semana dentro de las festividades de la Fecha 11 del actual Campeonato de Copa en la Categoría Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron Franco Canadiense, F.C. de Mazatán y Deportivo Viva México lidiándose seis puntos. El encuentro tuvo lugar en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 12:40, donde estuvo Rony Alberto Hermitaño González como árbitro central quien después de recibir los carnets de ambos equipos permitió el saque inicial, así el esférico empezaba a rodar sobre el césped del terreno de juego con dos equipos de excelente nivel futbolístico. Las acciones iniciaron a todo lo que da, dos equipos que no se habían enfrentado, pero que tienen mucha rivalidad deportiva, iba ser Franco Canadiense al minuto 32 Víctor Manuel Citalán Fuentes quien mandaba el esférico al fondo de la red para el 1 a 0 ante la algarabía de los seguidores del conjunto Mazateco, con esta ventaja Franco Canadiense se fueron al descanso.

       Para el segundo tiempo, el partido subió de vapor, de intensidad, Deportivo Viva México no podía, no encontraba como ante un cuadro de Mazatán que se defendía, el tiempo transcurría, con un juego fluido, hasta que en el 68 Gerardo Emanuel Ruiz Reyes lograba emparejar los cartones 1 a 1 para Viva México que había luchado pero en serio y viniendo de atrás en el 73 Ronaldo Méndez López marcaba el 2 a 1 para Viva México para llevarse el triunfo y convertirse en los Líderes de la competencia.