Entradas populares

martes, 22 de diciembre de 2015

Halcones, F.C. nuevo Líder en la 3ª Fuerza

Halcones, F.C. nuevo Líder en la 3ª Fuerza
Deportivo Acaxman y F.C. Villa amenazan en tomar el control de la competencia

Nota 276 – 2015     Hora: 08:20 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 22 de Diciembre de 2015                    Ya veremos cuanto tiempo les tardara el gusto a los Halcones mantenerse en la primera posición de la tabla, pero mientras eso suceda Jorge Alejandro Gómez Martínez representante de Halcones y compañía disfrutan del buen accionar del equipo. Halcones para este próximo compromiso tendrá de rival un Deportivo Acaxman que viene con todo en el actual Campeonato de Copa de la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       Halcones, F.C. tendió a la 5 de Febrero el pasado domingo, en juego pactado a las 09:50 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, Halcones aprovecho la desventaja numérica de su rival, pues 5 de Febrero encaro el compromiso con ocho elementos, situación que manejo bien el cuadro de Halcones, quienes pusieron sus condiciones y así llevarse el triunfo 4 a 1, con doblete de Romeo Guadalupe Román Gamboa, Víctor Iván Casas Ortiz y Juan Antonio Suriano Santos, mientras que Oscar Díaz Vázquez anoto el gol de la honra para la 5 de Febrero.

En otros resultados, tenemos. Deportivo Acaxman le propino tremenda goliza al Atlético Darling al son de 7 a 1, sobresaliendo Eliel Méndez Moreno quien anoto cinco dianas. Acaxman con este triunfo se pone a un puntito de los líderes. Y Deportivo Krisdari logro su segundo triunfo al imponerse al Real PSG     

No hay comentarios:

Publicar un comentario