Entradas populares

sábado, 11 de agosto de 2012

Barcelona Tuxtla Chico Campeones de Liga en la Juvenil A


BARCELONA TUXTLA CHICO CAMPEON DE LIGA
EN EL SECTOR JUVENIL “A”
Domingo 12 de Agosto de 2012
Hora: 00:35 a.m.
El Plantel de la Escuela Cruz Azul perdono hasta en dos ocasiones y dejo ir el Título. Los Cruzazulinos perdonaron a sus adversarios en el primer duelo y en el segundo encuentro volvieron a fallar al momento de tener todo para proclamarse campeones.
  
         El Campeonato de Liga Clausura 2012 concluye con una estupenda Final entre Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul, el día sábado, a las 12:50 en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Final de Vuelta en la Categoría Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una fiesta que se prolongo hasta muerte súbita donde Barcelona Tuxtla Chico se llevo la Copa de Campeón ganándoles a los Cementeros de la Escuela Cruz Azul.

Bueno, llego la hora, después del primer cotejo que se enfrentaron en el primer episodio Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul donde se respetaron no haciéndose daño, con pizarra cero a cero. Así es que, llego la hora decisiva para ver quien se iba a llevar la orejona.

Puntuales en el centro del terreno de juego se presentaron los árbitros Everardo Escobar Villatoro y sus asistentes Iván Gonzalo Hernández y José Humberto Aburto quienes dieron el saque inicial, poniéndose en juego el esférico, a penas transcurría el minuto 12 cuando Jim Elison Hernández Díaz anotaba el 1 por 0 para el Barcelona que tomaba la ventaja, así nos fuimos al descanso con este marcador.

Cruz azul iba a emparejar los cartones al minuto 50 en un tiro libre a través de un potente cañonazo de Galdino Patatuchi Pineda quien ponía números en la pizarra 1 a 1. Así nos íbamos a definir todo en tandas de penales, donde en el último tiro tuvo la opción de ganar la Escuela Cruz Azul, pero Cristian Alexis Espinosa Pacheco fallo al momento de ejecutar su disparo. Venía la Muerte Súbita Barcelona Tuxtla Chico anoto su primer penal, por Cruz Azul el encargado era José Rene Ríos Farfán quien lo hizo de manera incorrecta, para que de esta manera Barcelona Tuxtla Chico se convirtiera en el Campeón de la Juvenil A.               

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes