Entradas populares

martes, 9 de octubre de 2012

Rió Florido, Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul en Liguilla



Martes 09 de Octubre de 2012
Hora: 09:31 a.m.

A TRES FECHAS DE CERRAR EL CAMPEONATO EN JUVENIL “B”
TRES CALIFICADOS A LA LIGUILLA

         El Campeón Rió Florido que marcha invicto y en la primera posición es uno de los que ya están en la antesala de la fiesta grande para buscar el Bicampeonato, también están los Subcampeones Barcelona Tuxtla Chico que vienen desde el segundo peldaño y el tercer invitado es la Escuela Cruz Azul que en los últimos encuentros ha mejorado su accionar. El cuarto boleto todo parece indicar que lo ocupara Deportivo Barcelona, aunque matemáticamente tiene posibilidades Deportivo Guadalajara para pelearlo, si bien es cierto estos dos equipos todavía les toca enfrentarse.

        Para este sábado partido muy llamativo, Rió Florido ante Barcelona Tuxtla Chico. Los de Tuxtla Chico no le han podido ganar a los del Ejido Rió Florido, en los últimos partidos ha habido roces entre cuerpos técnicos, esperamos se metan al juego. Y también la Maquina de la Cruz Azul que busca desquite se enfrentara al Deportivo Barcelona.

Los resultados que se dieron en la reciente pasada fecha, tenemos la goliza de Barcelona Tuxtla Chico al Deportivo Guadalajara 12 a 0. También Rió Florido le receto un duro al revés al Deportivo Barcelona 5 por 1.