Entradas populares

miércoles, 24 de febrero de 2016

Deportivo Talleres Manzo golea al Deportivo Real Ventura

En la Fecha 3 del Campeonato de Liga de la 1ª Fuerza
Deportivo Talleres Manzo golea al Deportivo Real Ventura
Deportivo La Fe con Tres Victorias consecutivas
     
Nota 050 – 2016     Hora: 00::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Jueves 25 de Febrero de 2016       Se puso en marcha la Fecha 3 del Campeonato de Liga 2016 en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con ello Deportivo La Fe toma firmemente el liderato del Campeonato cosechando tres victorias consecutivas y situarse en la primera posición de la tabla, manteniendo el invicto hasta este momento.

       Pues bien, lo acontecido el domingo pasado en la Primera Fuerza, lo describimos. Primeramente el cuadro de Cubica se impuso ante los Leones del Utac doblegándolos con marcador de 4 a 1 y mantener el invicto, colocados por lo pronto en el cuarto piso.

       Otro de los conjuntos que se mantienen invictos es La Casa de su Nissan que sin sudar la playera se llevaron los tres puntos, pues Deportivo Corvi no completo ni los ocho elementos mínimos para iniciar el juego, por lo que La Nissan acumulo tres unidades más y así estar en la segunda fila.

       En otro orden de ideas Deportivo La Fe le dio la bienvenida al Deportivo Martita recetándole una goliza al son de 5 a 1. En un duelo donde el cuadro de La Fe impuso sus condiciones desde el inicio del juego hasta el final, de esta manera Deportivo La Fe consigue su tercera victoria.

       Y qué decir, del encuentro entre Deportivo Talleres Manzo y Deportivo Real Ventura, un Real Ventura que se había visto muy bien en sus partidos anteriores, pero llego la prueba de juego y las cosas cambiaron. Deportivo Talleres Manzo con la reaparición de Rudy Alberto Muñoz Salazar, pues el goleador se estrenó con cuatro pepinos en su debut, completando la pizarra Jimmy Orlando Marroquín Ramírez y Hugo Romeo Castillo Rodríguez para llevarse el triunfo 6 a 2 sobre Real Ventura que descontaron en el marcador José Daniel Gómez García y Darwin Solórzano García.          

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

Jiménez y Asociados con un Triunfo más para seguir firme en el segundo Puesto

Acciones en la 2ª Fuerza
Jiménez y Asociados con un Triunfo más para seguir firme en el segundo Puesto
Tacos Madrigal no cede terreno por el Segundo Peldaño

            Jiménez y Asociados y Tacos Madrigal se han enroscado en la disputa por el segundo peldaño en la tabla de posiciones, ambos equipos vienen desde hace varias semanas pegaditos peleándose las posiciones, se encuentran en segundo y tercera posición respectivamente con 50 puntos cada quien y este domingo se enfrentan, duelo que se escenificara en la Cancha Olefinas Uno, a las 11:40.    
     
Nota 049 – 2016     Hora: 07::25 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Miércoles 24 de Febrero de 2016              En el actual Campeonato de Copa que se juega en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el cuadro de Deportivo Méndez sigue imparable ganando partido tras partido, por lo que marchan invictos con 22 triunfos y sentados en la privilegiada posición de Líderes.

       El pasado domingo tuvieron un encuentro bastante acalorado y complicado, pero Deportivo Méndez supo sacar la casta y al final se impusieron ante Bonanza con pizarra de 7 a 5, con un emocionante encuentro de muchos goles para ambos lados. Así Méndez sigue su carrera limpia sin conocer la derrota, perfilándose ya a la Liguilla.

       Jiménez y Asociados sufrieron ante Halcones, pues al minuto 19 Ciro Hernández Escobar le daba la ventaja 1 a 0 a los Halcones que parecía que tomarían el vuelo, pero no, pues Jiménez y Asociados con doblete de Manuel Enrique Morales Gómez en los minutos 26 y 42 estaban dándole voltereta a la pizarra 2 a 1. Ya en el segundo tiempo Francisco de Jesús Ramírez Cruz ampliaba el marcador 3 a 1, Halcones iban a reaccionar en el 74 por conducto de Kevin Antonio Flores Rodríguez para dejar cifras definitivas 3 a 2, llevándose el triunfo Jiménez y Asociados.     
          
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01