Entradas populares

miércoles, 25 de febrero de 2015

Dream Team se mete hasta el Tercer Piso

Dream Team se mete hasta el Tercer Piso
En Acciones del Campeonato de Liga en la Segunda Fuerza

       En el actual Torneo de Liga que se juega en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en su Sector Segunda Fuerza el conjunto Dream Team sin hacer mucho ruido se coloca en la Tercera Posición, solo por debajo de Talleres Manzo y La Casa de su Nissan.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 039 – 2015     Hora: 07:31 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 25 de Febrero de 2015. Pues bien, en la pasada jornada dominical que se jugó el pasado fin de semana en el Sector de la Segunda Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” tuvimos el choque entre Dream Team y Deportivo Real Ventura quienes se lidiaron tres puntos de la competencia de Liga.

Las acciones se llevaron a cabo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 13:30, donde ambos equipos se dispusieron hacer un buen partido de fútbol, desde los primeros minutos Dream Team empezó a imponer su estilo y dominio en la cancha. Esa superioridad queda de manifiesto en la pizarra al finalizar el encuentro, pues Dream Team se llevó el triunfo con marcador de 6 a 0 ante un Real Ventura que poco pudo hacer ante los embates de sus adversarios.

Dream Team con este triunfo se mete al tercer renglón de la tabla. Asegurando un boleto a la Fiesta Grande del campeonato. Aunque para este domingo se les viene una prueba de juego al enfrentar al Líder Deportivo Talleres Manzo, duelo que se jugara a las 13:30 en la Cancha Dos de las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com