Entradas populares

domingo, 22 de febrero de 2015

Tacos Madrigal Súper líder y Único Invicto en la Tercera Fuerza

Tacos Madrigal Súper líder y Único Invicto en la Tercera Fuerza
Pierden el Invicto Deportivo Krisdari y Lobos, F.C.

       La semana pasada perdieron el invicto Deportivo Krisdari y Lobos, F.C., para dejar solo a Tacos Madrigal como el único invicto en el actual Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Esto lo aprovecho Deportivo Daniel Alberto para acomodarse en el segundo escalafón pegándose al Líder Tacos Madrigal.    

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 038 – 2015     Hora: 19:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 22 de Febrero de 2015                     Destacamos el buen accionar del cuadro representativo de Tacos Madrigal quien el pasado fin de semana le toco enfrenarse al Deportivo Krisdari, ambos equipos llegaban a este compromiso invictos, era un duelo de invictos. Líder contra Sublíder. En la lucha salió ileso Tacos Madrigal llevándose el triunfo lo que significo mantener primeramente el Súper liderato del actual Campeonato de Liga y además hacerlo manteniéndose invicto en estas diez fechas del Torneo de Liga 2014 – 2015 en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Así Deportivo Krisdari perdía ante Tacos Madrigal terminando la buena racha de no perder.
       Pues bien, eran tres los equipos que marchaban invictos el otro era Lobos, F.C. quien también perdió el pasado domingo ante Refaccionaría Jireh, así dejaban solo en el reinado de los invictos a Tacos Madrigal como el único equipo que se mantiene firme en el trono e invicto.

       A todo esto, la caída de los invictos, quien salió favorecido fue el Deportivo Daniel Alberto quien llego alojarse en el segundo piso, mientras que Deportivo Krisdari lo mandaron al tercer peldaño, Lobos, F.C. cayo al cuarto escalafón, mientras que Refaccionaría Jireh se aloja ahora en el quinto lugar.     
           
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com