Entradas populares

miércoles, 15 de octubre de 2014

Junior Prepa Tres con triunfo ante Cementeros en la Pony

Junior Prepa Tres con triunfo ante Cementeros en la Pony
Los Campeones Junior con sus Cuarta Victoria para seguir Invictos

Se dieron con todo Cruzazulinos y Amarrillos el pasado sábado al enfrentarse en la Fecha 4 del Torneo de Copa en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde al final Junior Prepa Tres se impuso ante los Cementeros, aunque los Cruzazulinos puso en zaque en varias ocasiones a los Campeones.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 15 de Octubre de 2014             Hora: 06:13 a.m.       Tapachula, Chiapas.  El pasado sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 12:30 se enfrentaron dos Clubes que siempre ofrecen buen nivel de fútbol, Escuela Cruz Azul y Junior Prepa Tres, llegaban ambas escuadras invictos, peleándose el liderato en el actual Torneo de Copa.

       Pues bien, las acciones estuvieron con un constante ir y venir para ambos lados y con anotaciones para ambas porterías con un buen trabajo arbitral de Rony Alberto Hermitaño González. Y quienes se fueron arriba en el marcador fueron los Cruzazulinos al minuto 10 Oscar Manuel Escobar Mendoza anotaba el 1 por 0 para unos Cruzazulinos que iniciaban muy bien, pero Junior daba respuesta al minuto 11 con anotación de Manuel Alexis Chacón Penagos que igualaba los cartones 1 a 1, pero al minuto 14 Emilio Caballero daba la voltereta a la pizarra para poner el 2 a 1 arriba a los Junior y José Mauricio Ramón Deschamps se encargó de igualar el marcador 2 a 2, para que nos fueron al descanso con el empate.

Poniéndose en movimiento el esférico en la segunda mitad Manuel Alexis Chacón Penagos le ponía a la pizarra el 3 a 2, pero de inmediato Oscar Javier Pérez Guzmán convertía el 3 a 3, pero los Cementeros no pudieron detener fue Manuel Alexis Chacón Penagos quien en la recta final del duelo les hizo el 4 a 3, esto significo que los Cementeros terminaron metiendo a Junior a sus propia cancha, salvándose con disparos que el esférico pegaba en los postes, pero que al final Junior Prepa Tres se llevaron el triunfo.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com