Entradas populares

domingo, 14 de diciembre de 2014

Final de Ida en Hormiguitas con empate Manchester United y Junior Prepa Tres

Final de Ida en Hormiguitas con empate Manchester United y Junior Prepa Tres
Primer Episodio de la Serie Final cerrado, parejo el duelo por el Título

       La moneda está en el aire con el marcador empatado entre Manchester United y Junior Prepa Tres por lo que todo se definirá en el encuentro de vuelta que se jugara este fin de semana. Donde los Campeones Junior podrían Conquistar el Bicampeonato.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 14 de Diciembre de 2014            Hora: 06:03 a.m.       Tapachula, Chiapas.  En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el día sábado se llevó a cabo el primer episodio de la serie final en la Categoría Hormiguitas de los peques de 6 y 7 años. Duelo pactado a las nueve de la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, donde el árbitro central José Antonio Roblero López fue quien recibió los veintidós carnet de los once elementos de cada equipo que entraron como titulares y, es que después de este pequeño protocolo el esférico se puso en movimiento.

Arrancaban las emociones de la primera parte, donde los Campeones Junior Prepa Tres empezaron con sus descolgadas a meter presión al cuadro de Manchester United, al minuto 13 Omar Noé de la Cruz Alvarado le ponía número a la pizarra con su anotación para el 1 por 0, así nos fuimos al descanso.

Para la parte complementaria regresaron ambos cuadros para jugar los veinte minutos de este segundo tiempo, donde Junior sacaba ventaja por la mínima diferencia, pero en los primeros minutos en el 31 Eduardo Malpica García conseguía el gol del empate 1 a 1 para Manchester United, aún quedaban varios minutos del tiempo reglamentario, donde ambos conjuntos crearon opciones de gol, pero este no llego, por lo que el marcador quedo empatado uno a uno. Para que todo se defina este fin de semana en el partido de vuelta.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com