Entradas populares

lunes, 28 de octubre de 2013

Jaguares, F.C. y Deportivo Arias en la Final del Torneo de Liga 2013

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Jaguares, F.C. y Deportivo Arias los finalistas del Torneo de Liga 2013 en Juvenil “B”
Van por el Título de Campeón
Lunes 28 de Octubre de 2013          Hora: 07:12 a.m.
Tapachula, Chiapas. Este sábado en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las dos de la tarde, se jugara el duelo final del Campeonato de Liga 2013 entre los dos protagonistas de esta serie Jaguares, F.C. y Deportivo Arias quienes llegan a disputarse la Corona de Campeón de esta justa deportiva en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” a cargo del C.P. Juan Ovando de Lucio.  
Jaguares, F.C. 
Jaguares, F.C. llega a esta instancia después de haber eliminado al Chelsea por pizarra de 2 por 1, suficiente para estar por méritos propios en la final de la justa deportiva. Y es que el sábado pasado se jugaron los duelos de semifinales, los Jaguares, F.C. se enfrentaron al Chelsea, donde los felinos al minuto 7 por conducto de José Adolfo Chun Ruiz se ponían arriba en la pizarra con el 1 por 0, esto provoco que Chelsea se desesperaran aún más, pues necesitaban de dos goles. Parte complementaria se jugó al tú por tú con un cuadro de Jaguares bien parado con su esquema sin dar tregua a sus adversarios que no pudieron y prácticamente en el último minuto Eduardo Girón Martínez concreto el 2 por 0, era el tiro de gracia prácticamente, pero en tiempo de compensación Jonathan David Tamayo Díaz descontó en la pizarra con el 1 por 2, pero no hubo más, el tiempo concluyo y Jaguares, F.C. logro su pase a la gran final.

Deportivo Arias
En el otro duelo Deportivo Arias supero ampliamente al Plantel de la Escuela Cruz Azul con marcador de 3 por 0, al conjunto de Arias les paso por encima a unos Cruzazulinos que no se pudieron sentarse bien en la cancha, pues a l minuto 4 Arnoldo Ordóñez Barrios inauguro la pizarra con el 1 por 0, dan señal de los errores de la zaga defensiva del Cruz Azul y nuevamente al minuto 29 Juan Pablo Vázquez Aguirre consiguió el 2 por 0, lo cual ya era un serio problema para los Cementeros. Se dejó venir el segundo lapso de tiempo con una Maquina de la Cruz Azul desesperada que necesita dos goles para emparejar los cartones, pero para los Celestes no fue sus partido, Deportivo Arias se planteó muy bien en la cancha y cerro los espacios sin dejar que Cruz Azul tocara el esférico, todavía en la recta final del duelo Brando Rodas Caravantes les hizo el 3 por 0 dando el tiro de gracia para un Plantel de la Escuela Cruz Azul que hizo un buen campeonato. 

                                    Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com