Entradas populares

lunes, 7 de mayo de 2012

Arranco la Primera División en los Institutos Participantes


SE VIVE EL INICIO DEL CAMPEONATO DEL MAXIMO CIRCUITO
EN LA LIGA DE FUTBOL INSTITUTOS PARTICIPANTES
Lunes 07 de Mayo de 2012
Hora: 10:13 a.m.
               
                Se puso en marcha el Campeonato Clausura 2012 en las Categorías Libres de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en donde llama la atención es el circuito de la Primera División donde militan equipos muy competitivos y que será una competencia muy reñida en base a lo que se observo en la primera jornada de esta Temporada 2012. 
               
El domingo iniciaron su competencia los equipos del Máximo Circuito Dominical donde toman participación las siguientes escuadras: Refaccionaría La Casa de su Nissan, Deportivo Chedraui, Dynamo, Deportivo Esteban, Delfines ZN 14, Deportivo RDH, Deportivo Talleres Manzo, Deportivo Jarocho, Deportivo Sahuayo, Guerreros P.E.P., Brother Club y 36ª Zona Militar.

Partido Inaugural. Se estrenaron dos nuevos integrantes de la Primera División Dominical, en el Campo Amayals, a las once se presentaron Guerreros de la P.E.P. ante Refaccionaría La Casa de su Nissan, las acciones arrancaron con mucha movilidad de parte de ambos cuadros, unos Guerreros que le empezaron a tocar el esférico a La Casa de su Nissan y los iban a sorprender con dos goles muy rápidos Carlos Alberto Aguilar Díaz se estrenaba en el marcador para darle la ventaja a los Guerreros 1 por 0 apenas en el minuto 12 y, para el 19 nuevamente Carlos Alberto Aguilar Díaz marcaba el 2 por 0 para unos Guerreros que daban la señal de un buen fútbol, pero de inmediato German Arturo Pérez Velazco acortaba distancia en el minuto 20, poniendo el 1 por 2, para irse al descanso.

Para el segundo tiempo, ambos equipos se enroscaron en una gran disputa del esférico, Refaccionaría La Casa de su Nissan le jugo mucho mejor a unos Guerreros que pelearon la posesión del balón, fue hasta el 83 donde marco Víctor Hugo Morales Hernández el 3 por 1 y de inmediato Jonathan Rojas Trinidad descontada con el 2 por 3, siendo un extraordinario partido para un buen inicio de campeonato.

   
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com      

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/institutosparticipantes

Guerreros P.E.P.

Refaccionaria La Casa de su Nissan