Entradas populares

jueves, 16 de julio de 2015

Maya Sol y Estudiantes de Chiapas por el Título en Juvenil B

Maya Sol y Estudiantes de Chiapas por el Título en Juvenil B
Partido de Ida este Sábado en el Campo Uno del Deportivo Olefinas 13:00 horas

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 122 – 2015     Hora: 08:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 16 de Julio de 2015                 Se jugaron los partidos de vuelta de las Semifinales del Campeonato de Liga 2015 en la Juvenil B en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde salieron los dos finalistas que se lidiaran la Corona de Campeón Maya Sol y Estudiantes de Chiapas, este sábado en el primer partido de la serie final, 13:00 horas, Campo Uno del Deportivo Olefinas, la Gran Final.

Pues bien, aquí describimos lo acontecido en los encuentros de vuelta de las Semifinales. Maya Sol se volvía a enfrentar al cuadro de América, recordemos que América le había ganado en el primer partido por la mínima diferencia. Así es que, Maya Sol necesitaba un gol, emparejar el marcador y con el empate avanzaban a la final. Así llegaban al terreno de juego, en el partido de vuelta, Maya Sol batallo, sufrió en serio por obtener el resultado, hasta el minuto 29 es cuando Mauricio Citalán Orosco logro el gol para Maya Sol, gol que los metía a la final, pero enfrente tenían un cuadro del América que les daba pelea y los metía en serios problemas con sus avances, pero Ricardo García Rojas en la recta final del partido concreto el 2 a 0 para Maya Sol asegurando ya el boleto a la final.

En la otra semifinal Estudiantes de Chiapas había ganado 5 a 1 a la Escuela Cruz Azul en el primer partido, situación complicada para los Cementeros, pero así se volvieron a enfrentar en el partido de vuelta. Pues bien, por la Escuela Cruz Azul salieron motivados para buscar el resultado y empezaron a caer los goles, en el minuto 25 Eduardo Pardo López con el 1 a 0 para Cruz Azul, en el 27 José Manuel Barahona Mendoza con el 2 a 0, así el Plantel del Cruz Azul se iban al descanso. Para el segundo tiempo, en el minuto 31 José Rolando Monrroy López marcaba el 3 a 0, en el minuto 40 Milam Alberto Laguna García marcaba el 4 a 0, aquí la Escuela Cruz Azul igualaba el marcador global, en el minuto 44 Eduardo Pardo López definía para poner en los cartones el 5 a 0, pero empezaron los problemas defensivos de los Cementeros, unos Estudiantes de Chiapas que reaccionaron para hacerle en nueve minutos tres goles a la Escuela Cruz Azul y matar sus aspiraciones, dejándolo la pizarra 5 a 3, así Estudiantes de Chiapas merecidamente está en la Final.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com