Entradas populares

domingo, 17 de mayo de 2015

Maya Sol imparables en el actual Torneo de Liga en Juvenil B

Maya Sol imparables en el actual Torneo de Liga en Juvenil B
Con triunfos los dos nuevos participantes en la competencia Real Guadalupe y Estudiantes de Chiapas

       Maya Sol dominando al grupo, vuelan en la cima de la competencia, bajo la batuta de Carlos José Monroy López quien ha conjuntado un buen grupo de jóvenes que se han acoplado muy bien en la cancha, cosechando ocho triunfos, sin conocer aún la derrota.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 086 – 2015     Hora: 20:10 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 17 de Mayo de 2015                        Les comentamos lo acontecido en la jornada sabatina que se efectuó en la Categoría Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde se llevaron a cabo tres partidos de Liga. Los primeros que saltaron al terreno de juego fueron Real Guadalupe que sumaron seis unidades más al imponerse ante Deportivo Galácticos con pizarra de 3 a 0. Real Guadalupe que vienen de Tuxtla Chico ya toman la tercera posición de la tabla, mientras que Galácticos aun no reaccionan.

En otro de los partidos de esta categoría, el choque que estuvo alegre, movido para ambos lados fue Escuela Cruz Azul y Estudiantes de Chiapas. Con un cuadro Cementero que ganaba 5 a 2, pero vino el exceso de confianza y la buena reacción del cuadro de Estudiantes de Chiapas que empezó anotar goles, hasta llevarse la victoria con pizarra de 7 a 5. Así debutaron los chavos del Ejido Morelos ante los Cruzazulinos sumando sus primeros seis puntos.



Y por último, Maya Sol se midió ante el conjunto de América, donde los Líderes si ganaron, pero primer partido que no se les vio esa garra que habían venido desarrollando en cada uno de sus partidos. Pues América les hizo dos tantos, pero en fin al final Maya Sol se llevaron el triunfo 4 a 2.          

          

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Estudiantes de Chiapas le vuelve aplicar la misma dosis al Barcelona

Estudiantes de Chiapas le vuelve aplicar la misma dosis al Barcelona
Brillantes las Acciones del Campeonato de Liga en la Infantil Pony

       Sigue comandando el grupo Estudiantes de Chiapas en la Infantil Pony, donde el conjunto de niños provenientes del Ejido Morelos continúan cosechando triunfos, aun sin conocer la derrota, por lo que marchan de Superlíderes e Invictos en el actual Torneo de Liga. Interesante jornada para el próximo fin de semana Estudiantes de Chiapas enfrentara a la Escuela Cruz Azul y Deportivo Guadalajara se medirá ante Club Procasa. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 085 – 2015     Hora: 13:36 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 17 de Mayo de 2015                        Les comentamos lo acontecido el día sábado en la fecha 7 del Campeonato de Liga 2015 en la Infantil Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Primeramente la escuadra de la Escuela Cruz Azul ligo su segunda victoria consecutiva posesionándose en el lugar tres, cazando al Barcelona Tapachula para intentarle arrebatarle el segundo peldaño. También lo sobresaliente de la jornada el cuadro de Estudiantes de Chipas se volvió a imponer ante el Barcelona para mantenerse invictos y Superlíderes.
 
Pues bien, a las diez de la mañana arrancaron las emociones en la Cancha Infantil Tres con los niños de 10 y 11 años, con un Deportivo Guadalajara que apenas completaba sus ocho elementos, pero ni bien nos habíamos acomodado en las butacas y las Chivas en tiro libre le anotaba el 1 a 0 a la Escuela Cruz Azul que los ponía nerviosos, pero los Cementeros se levantaron de ese cubetazo de agua fría para al final llevarse el triunfo con pizarra de 5 a 1.

En el otro cotejo que estuvo buenísimo entre Estudiantes de Chiapas y Barcelona Tapachula, las acciones dieron inicio a las 11:20 y desde los primeros minutos el conjunto de Estudiantes de Chiapas sentenciaba el partido con el gol de Carlos Cigarroa Gamboa, quien le ponía número a la pizarra 1 a 0, pero a los pocos minutos reacciono el Barcelona por conducto de José Guillermo de la Cruz Aguilar para el 1 a 1.

Ya en la parte complementaria José Antonio Urbina de León anotaba el 2 a 1 a para el cuadro de Estudiantes de Chiapas que se defendió muy bien para alzarse con el triunfo.      

            Estadísticas         Calificaran 4 a la Liguilla    
            Categoría Pony               
                        Campeonato de Liga 2015                             
Equipos
J.j
J.g.
J.e.
J.p.
G.f.
G.c.
Dif
Puntos
Estudiantes de Chiapas
07
07
00
00
28
05
+ 23
21
Barcelona Tapachula
08
05
01
02
16
07
+ 09
16
Escuela Cruz Azul
07
03
01
03
11
24
- 13
10
Club Procasa
06
01
00
05
08
19
- 11
03
Deportivo Guadalajara
06
00
00
06
03
10
- 07
00

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com