Entradas populares

jueves, 9 de febrero de 2012

Primeros Invitados a la Liguilla la Fiesta Grande en la 2a Fuerza

Jueves 09 de Febrero de 2012
Hora: 20:32 p.m.
PRIMEROS CUATRO CALIFICADOS A LA LIGUILLA EN LA 2ª FUERZA
BROTHER CLUB, NITRAM, VILLA LAS ROSAS Y REAL LOPEZ

    Quedan solo tres partidos para cerrar la fase regular del Campeonato Apertura 2011 en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y al llegar a la recta final ya están los primeros cuatro invitados a la fiesta grande. Entre los que están Brother Club, Deportivo Nitram, Villa Las Rosas y Real López quienes en base a la buena cantidad de puntos acumulados han conseguido sus boletos a la Liguilla.

    Ahora bien, para los otros cuatro van a tener un cierre de campeonato a tambor batiente para asegurar sus pases, por lo menos son ocho los que pelearan estos cuatro vacantes y estos ocho sus posiciones están apretados.

    El pasado domingo se vivió un estupendo partido entre los dos mejores equipos de la competencia Brother Club y Nitram, líder contra sublíder y como están equilibrados los dos equipos el resultado fue también parejo, empataron uno a uno. Por Brother Club anoto el gol Tomas López de la Cruz, mientras que Deportivo Nitram fue José Eduardo Arrevillaga Vázquez quien anoto el gol del tanto.