Entradas populares

martes, 28 de enero de 2014

Deportivo Modas Ruthy Campeones en el Torneo de Liga de Segunda Fuerza

Deportivo Modas Ruthy conquistó el Título Campeón de Liga
En la Segunda Fuerza venciendo en tiempo normal a Mercado Soconusco
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Martes 28 de Enero de 2014             Hora: 04:48 a.m.
Tapachula, Chiapas. Con un vistoso duelo entre los protagonistas de la Final Deportivo Modas Ruthy y Mercado Soconusco la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” cerró el Campeonato de Liga para empezar los preparativos del Torneo de Copa que iniciara este próximo domingo. Una final pactada a las dos de la tarde en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas que lucio abarrotada por seguidores de ambos equipos finalistas que llegaron a presenciar y apoyar.

Momentos antes de la hora indicada ambos equipos empezaron con sus movimientos y la planeación de la alineación de los once titulares que enviaban los cuerpos técnicos para encarar el compromiso, así se registraron ante los árbitros para iniciar el partido, Rony Hermitaño González árbitro central daba el silbatazo inicial poniéndose el esférico en juego. Las acciones arrancaron a tambor batiente con un cuadro de Modas Ruthy que solo espero trece minutos para abrir la pizarra por conducto de Jovany Zambrano Arriaga, aunque poco les duro el gusto al minuto 18 Carlos García Beltrán ponía los números 1 a 1 dándole el empate para Mercado Soconusco, un primer tiempo movido con llegadas para ambos lados, Modas Ruthy se iba a ir al descanso con el 2 por 1 a su favor con anotación de Jorge Manuel Ramírez Velázquez.
Para la parte complementaria, un segundo tiempo que se jugó con la misma intensidad, un cuadro de Mercado Soconusco que la busco, pelearon con todo en busco del gol del empate, llegamos a la recta final y parecía que esto se quedaría así con este marcador, pero en los últimos diez minutos, en el 80 Eulises de León Ramírez marco el 3 por 1, en seguida en el 82 Juan Robles Barrios anoto el 4 por 1, todo indicaba que Modas Ruthy se llevaría la Corona, Mercado Soconusco en el 89 descontó Saúl Valdés de los Santos Meraz para el 2 por 4, así quedo la pizarra, con triunfo para Modas Ruthy.

Deportivo Modas Ruthy bajo el mando de Guadalupe Ocampo Aguilar sumo su Cuarto Título en la Liga, se cubren de honores al Conquistar el Título de Liga. Así también Eulises de León Ramírez vuelve llevarse otro Título de Goleo Individual sumando también su Cuarto Título.           
     
              Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com