Entradas populares

domingo, 16 de septiembre de 2012

Guadalajara Campeón en Torneo de Copa en Hormiguitas

DEPORTIVO GUADALAJARA CAMPEON
EN EL TORNEO DE COPA EN EL SECTOR DE LAS HORMIGUITAS

Domingo 16 de Septiembre de 2012
Hora: 20:23 p.m.
                        En el nivel de las Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años en el Torneo de Copa 2012 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el Deportivo Guadalajara fue quien se adjudico el Título de Campeón al doblegar al Manchester United en tiempo normal.

            El sábado por la mañana en la Cancha Tres de Olefinas se dio el choque entre los dos clubes Manchester United y Deportivo Guadalajara quienes se disputaban la Corona de Campeón. Ambos equipos se acreditaron antes de la hora del encuentro ante los asistentes Iván Gonzalo Hernández y Ángel Sandoval Ortiz, de ahí que diera el silbatazo inicial José Antonio Sandoval Ortiz, así es que el esférico se puso en movimiento con dos equipos que se iban con todo para buscar anotar lo antes posible, pero sin embargo el tiempo empezó a transcurrir y la pizarra no tenía movimiento alguno, se fueron al descanso con el cero a cero.

            Ya en la segunda mitad, nuevamente los equipos saltaron al terreno de juego, tuvieron ambos equipos sus aproximaciones, pero las zagas defensivas y porteros estuvieron acertados para no aceptar goles para ningún lado, Manchester United era quien mas presionó a sus adversarios, pero se encontró con unas chivas férreas que no les permitieron pasar y, después de jugarse los dos tiempos de veinte minutos cada uno, los cartones no reflejaron movimiento quedándose cero a cero. Así es que el Título quedaba en manos del Deportivo Guadalajara que lo festejo en grande.         

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Júnior se impone por la mínima diferencia ante los Cementeros


JUNIOR CON EL TRIUNFO EN MOSQUITOS
SE IMPUSIERON ANTE LOS CEMENTEROS
Domingo 16 de Septiembre de 2012
Hora: 19:54 p.m.
            Vuelven a colocarse de líderes punteando en los primeros lugares de la tabla Deportivo Guadalajara, Júnior y Real Xochimilco en el Torneo de Copa 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Los tres clubes en mención van con doce unidades cada uno, firmes en su postura de estar lo mas alto posible en las estadísticas para la calificación. Aunque el Campeón Barcelona Tuxtla Chico no figura dentro de los cuatro primeros lugares será una competencia que ahí que considerar que en cualquier momento el cuadro campeón despertara, así como los Subcampeones Escuela Cruz Azul que están situados en el cuarto peldaño.

         Los resultados que arrojo la fecha 6 del actual Torneo de Copa 2012, tenemos el triunfo de Real Xochimilco por default ante el Campeón Barcelona Tuxtla Chico que no completaron el mínimo de jugadores para llevar a cabo el encuentro.

         Júnior por la mínima diferencia 1 por 0 se impuso ante la Escuela Cruz Azul, con gol anotado por Víctor Manuel Palomeque Castellanos en el segundo tiempo, fue más que suficiente para que Júnior se fuera a casa con la victoria.

         Y los que cerraron la jornada fueron Deportivo Guadalajara y Manchester United y las Chivas del Guadalajara por la mínima diferencia 1 por 0, también le gano a Manchester United, con este triunfo Guadalajara también suman doce unidades.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes