Entradas populares

jueves, 29 de diciembre de 2016

Deportivo Las Estrellas por su segundo Triunfo

Deportivo Las Estrellas reaparecerá en la Fecha 3 del Campeonato "Todos Vs Todos" el Domingo 8 de Enero ante Atlético Veterinario, Duelo pactado a las 11:40 en el Campo Dos de Olefinas. Para Veterinario es un duro compromiso y viene de dos derrotas consecutivas.

Los que han anotado Dobletes en algún partido

            Los que han anotado Dobletes en algún partido    
Los Dobletes en lo que va del Campeonato aquí sus nombres

Nota 128 / Hora: 13:43 p.m.           Tapachula, Chiapas. Jueves 29 de Diciembre de 2016.            Bueno el Fútbol, también conocido como balompié. Deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería del contrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos; en cada equipo hay un portero, que puede tocar el balón con las manos, aunque solamente dentro del área; vence el equipo que logra más goles durante los 90 minutos que dura el encuentro.

            Un gol es el hecho de marcar un tanto, que es el objetivo del juego. El equipo que marca más goles en un periodo de tiempo, es considerado el ganador del partido.

            Pues bien, aquí mencionamos quienes se han lucido al conseguir dos o más goles en un partido. En la Fecha 1 que se jugó el 11 de Diciembre en el Campeonato “Todos Vs Todos”. Empezamos con Jonathan de la Cruz Maldonado quien firmo cuatro dianas para Deportivo Turquesa, él fue el más sobresaliente. Todos los demás fueron de dobletes contribuyendo al triunfo de sus equipos. Por Bonanza Ricardo González Monterrosa y Alejandro Balcázar Ochoa, por Deportivo Méndez fueron Roberto Alvarado Cabrera y Cesar Villalobos Cruz, por Agromod se hizo presente Octavio Rodas Ibarra, por el Boca Junior Ericson Moisés Ramírez Santos, en Mercado Sebastián hicieron la hombrada Roberto Andrade Meneses y Moisés Verdugo Aguilar, mientras que en Nitram Luis Fernando Flores Cárdenas anoto dos pepinos.

            En la Jornada 2 que se efectuó el 18 de Diciembre, quienes se lucieron. Volvió aparecer Jonathan de la Cruz Maldonado ahora con doblete y Luis Chayane Flores Escobar de Deportivo Turquesa Álvaro Orellana Quezada de Bonanza, Roberto Alonso López Santos de Cariocas, Amilcar Iván Gómez e Iván Vázquez de la Cruz para Nitram, José Pérez Reyes de La Roma, José Ayala de la O de Atlético San Pancho.    
               
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01