Entradas populares

jueves, 5 de febrero de 2015

Deportivo Méndez y Maya Sol en la Final de Juvenil B

Deportivo Méndez y Maya Sol en la Final de Juvenil B
Van por el Título del Torneo de Copa

            Este sábado a las 11:00 horas, en el Campo Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, se llevara a cabo el primer duelo de la serie final del Campeonato de Copa en la Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre Deportivo Méndez y Maya Sol, final atractiva que promete mucha emoción por ambos conjuntos que buscan quedarse con el Título en manos.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 027 – 2015     Hora: 07:43 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 05 de Febrero de 2015            Van a la Gran Final Deportivo Méndez y Maya Sol quienes se disputaran el Título de Campeón del Torneo de Copa 2014 que llega a su clausura en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. En Semifinales se quedaron Escuela Cruz Azul y Atlético G.T.R. quienes no pudieron avanzar a la final.

       El pasado fin de semana al jugarse los partidos de vuelta del Campeonato de Copa los primeros dos equipos que saltaron al terreno de juego fueron Deportivo Méndez y Atlético G.T.R., equipos que ya se habían enfrentado en el primer cotejo donde habían quedado empatados 3 a 3. Así es que al darse las condiciones para jugarse el de vuelta, ambos equipos se presentaron a las once de la mañana en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, para lidiarse el pase a la final. Las acciones se pusieron emocionantes con un primer tiempo dominado por G.T.R. que tuvo opciones claras para definir, pero por alguna razón el marcador no se movía y, así nos fuimos al descanso. Para la parte complementaria el cuadro de G.T.R. bajo un poco su intensidad, lo que le permitió al Deportivo Méndez salir un poco más de su propia cancha teniendo ya sus primeras llegadas, pero que al final ambos equipos no se hicieron daño quedando los cartones de la pizarra 0 a 0 y con este resultado Méndez está en la Final por mejor posición en la tabla.

En la otra Semifinal Maya Sol y Escuela Cruz Azul duelo atractivo que los Cementeros batallaron, pelearon con todo, pero sus adversarios los pusieron contra la pared, teniendo la obligación de ganar, cosa que no se les dio, cayeron con marcador de 3 a 2, así el conjunto de Maya Sol logro su pase a la gran final. Escuela Cruz Azul quedo eliminados en semifinales.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com