Entradas populares

sábado, 26 de octubre de 2013

Pobres Unidos vuelve a la senda del Triunfo

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Pobres Unidos zarandea a los Halcones Soconusco
En pleno Campeonato de Liga 2013 en Segunda Fuerza
Sábado 26 de Octubre de 2013                      Hora: 06:45 a.m.
Pobres Unidos 
Tapachula, Chiapas. El cuadro representativo de la Colonia Pobres Unidos que representa y dirige Rene Ramírez Murrillos es quien se adjudicó el Título de Campeón en la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” para que inmediatamente diera el salto a la Segunda Fuerza en donde actualmente milita con 18 equipos. En esta nueva competencia y en un nivel más alto las cosas no le han salido muy favorables al conjunto de Pobres Unidos donde hacen fila en el lugar quinceavo.

Sus registros hablan con 12 juegos jugados, de los cuales tienen únicamente dos triunfos, seis empates y cuatro descalabros. Y para su próximo compromiso tendrán en frente al conjunto de Grabarte que vuelan por el sótano de la tabla, cotejo que se realizara en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 09:50.

En su pasada salida se enfrentaron al cuadro de Halcones Soconusco donde Pobres Unidos se reencontró con la victoria, le pego una buena sacudida a unos Halcones que cedieron todos los espacios a Pobres Unidos que no desaprovecho la oportunidad llevándose el triunfo con pizarra de 5 por 0. 
      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436