Entradas populares

miércoles, 29 de enero de 2014

Deportivo Chedraui recupera el Liderato en el Torneo de Liga 3a. Fuerza

Deportivo Chedraui vuelve al a ocupar Trono en la 3ª. Fuerza
Tacos Madrigal lo desplazan a la Segunda Fila
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Le quedan seis jornadas al actual Campeonato de Liga del Sector 3ª Fuerza y prácticamente damos como un hecho tres plazas ya ocupadas para la Liguilla, estos tres lugares ocupados por los tres líderes de la competencia, tomando en cuenta su firmeza, ritmo y nivel competitivo de Deportivo Chedraui, Tacos Madrigal y Deportivo Nitram, por lo que dan seis boletos vacantes para diez aspirantes estar en la fiesta del campeonato. 

Miércoles 29 de Enero de 2014                       Hora: 06:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. Vuelve Deportivo Chedraui al Trono, una semana le dio el gusto a Tacos Madrigal lucirse en el súper liderato. Al jugarse una fecha más del actual Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol Institutos Participantes todo vuelve a acomodarse a su normalidad, pues Deportivo Chedraui vuelve hacer el Líder, Tacos Madrigal al Segundo Escalafón y Deportivo Nitram sigue en el Tercer Piso.

El pasado domingo, Deportivo Chedraui se midió ante Real Palmeiras un duelo que llamo la expectativa de un Real Palmeiras rápido que le podía hacer a Chedraui, pero ya en las acciones Chedraui volvió a demostrar la potencia, calidad y poder de accionar en el terreno de juego, pues le paso por encima a su rival con un seco 4 a 1 y así recuperar el Liderato, ya que la disputa en este cotejo era de seis unidades.

Tacos Madrigal se llevó un valioso triunfo 3 a 2 ante Deportivo Dares, en un duelo muy movido, bien disputado por dos equipos que buscaron el triunfo, dos equipos que hicieron a correr a un árbitro que dejo muchas dudas con sus decisiones arbitrales. Con este resultado Tacos Madrigal se ubica nuevamente en el segundo peldaño, mientras que Deportivo Dares se afianza en el quinto puesto.

Deportivo Nitram pudo empatar apenitas logro el empate ante Amistad de Tapachula, poniendo en la pizarra 4 a 4, así Nitram sigue manteniéndose en el tercer piso, mientras que Amistad de Tapachula se mete al octavo puesto, ubicado en zona de calificación.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com