Entradas populares

viernes, 15 de agosto de 2014

Deportivo Daniel Alberto debuta con triunfo en el Torneo de Copa de 3ª Fuerza

Deportivo Daniel Alberto debuta con triunfo en el Torneo de Copa de 3ª Fuerza

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Jueves 14 de Agosto de 2014                   Hora: 11:51 a.m.       Tapachula, Chiapas. El pasado domingo dentro de las festividades del Campeonato de Copa 2014 de la Categoría 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron dos equipos de nuevo ingreso a la Organización Deportiva y a la competencia Real San Sebastián y Deportivo Daniel Alberto. Encuentro que se efectuó a las ocho de la mañana en el Campo Dos del Deportivo Olefinas.

El encuentro lo domino el cuadro del Deportivo Daniel Alberto con marcador de 4 a 2, así Daniel Alberto empieza con pie derecho su participación en la competencia poniéndose en su casillero sus primeros seis puntos. Ahora se preparan para su próximo duelo que se medirán ante el Sublíder Real Palmeiras, a las 13:30 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Deportivo Nitram y Tacos Madrigal brindan un buen encuentro de fútbol

Deportivo Nitram y Tacos Madrigal brindan un buen encuentro de fútbol
Nitram liquido el encuentro con 4 Goles de Rudy Alberto Muñoz Salazar

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 15 de Agosto de 2014                 Hora: 11:26 a.m.       Tapachula, Chiapas. El pasado fin de semana les toco medir fuerzas el cuadro Súper líder Deportivo Nitram ante un cuadro protagonista en el actual Campeonato de Copa Tacos Madrigal, ambos conjuntos competitivos en la competencia de la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Este duelo se desarrolló en la Cancha Principal de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a las 11:40, donde el árbitro designado para este partido Iván Hernández Guerrero después de corroborar que todo estaba en orden dio el saque inicial, poniéndose en movimiento el esférico y los veintidós jugadores dentro de la cancha a sus posiciones dispuestos para encarar a sus adversarios, tuvieron que pasar un poco más de treinta minutos donde la pizarra se mantuvo sin movimiento, porque el invitado especial llego al minuto 32 con el primero de Rudy Alberto Muñoz Salazar que ponía al frente al Campeón Deportivo Nitram y después al 37 nuevamente Rudy Alberto Muñoz Salazar anotaba el 2 a 0 para que Nitram se fuera al descanso gozando con la ventaja.

Pero como siempre, este marcador es el más engañoso de todos, en el comienzo del segundo tiempo Tacos Madrigal se dejó venir a la ofensiva de la delantera de Tacos Madrigal con Clecerio Ramírez Contreras que al minuto 55 acortaba distancia con el 1 por 1 y después en el 57 este mismo jugador emparejaba los cartones 2 a 2, así Tacos Madrigal viniendo de atrás igualaba los cartones, pero en el otro bando estaba un verdadero goleador fuera de serie que reacciono junto con sus compañeros, en el 77 Rudy Alberto Muñoz Salazar anotaba el 3 a 2 para Nitram y por último en el 83 nuevamente Rudy Alberto Muñoz Salazar escribía la historia con el 4 a 2, así Deportivo Nitram siembra su poderío en el Campeonato de Copa de la Tercera Fuerza, donde ostentan su Corona de Campeón.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina          (01 962) 64 2 85 75
Celular           962 12 36 8 01                     
Email              ovandodeluciojuan@hotmail.com